Skip to content

¡Este es el secreto oculto detrás de la ocultación de la mochila! 😲

Hace un par de días mencionamos que tras la actualización, habían algunos cambios que muchos usuarios no habían notado. Uno de ellos, eran al menos 3 skins a los qué, de ahora en adelante se les puede ocultar la mochila. Si bien hay quienes no le encuentran el sentido, hay quienes si. Sin embargo, ‘no todo es color de rosa’. Y, es que esta nueva función incluye algo más de lo que tampoco se han dado cuenta. No es hasta el día de hoy en que se oficializa esta novedad. En este post, te vamos a mostrar toda la información a detalle.

Cientos de miles de usuarios venían pidiendo esta actualización desde hace mucho tiempo atrás. Y, es que no está de más. Pues, hay jugadores a los que les gusta ocultar la mochila o hay otros qué simplemente les gusta entrever por completo el diseño trasero de la skin, traje o paquete que tengan equipado. Pues, últimamente, Garena ha añadido varios trajes que con unos diseños realmente increíbles.

¡Este es el secreto oculto detrás de la ocultación de la mochila! 😲

Si bien ya hay jugadores que tienen estas skins se han podido dar cuenta que esta skin no se oculta del todo. Esta es la novedad. Pues, el único que no puede ver la mochila, así la tengas equipada eres tú. De resto, tanto tus compañeros de tu escuadra, como los demás enemigos que te están espectando verán la mochila que te haz equipado. Esto ha dejado un poco molesto a algunos jugadores. Pues, señalan que ‘así se le pierde la gracia’. También hay otros que hubieran preferido que este cambio se hubiera podido ver pero en el chaleco.

¿Qué opinas acerca de esta novedad?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán el secreto que esconde esta función de ocultar mochila.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.