Skip to content

Esto es lo que se conoce hasta el momento de la linea ‘CC’ de Xiaomi

La nueva línea ‘CC’ de dispositivos Xiaomi enfocada a la fotografía ya fueron lanzados recientemente en China. Sin embargo, aún se desconoce bajo que nombre llegarán al mercado internacional.

Los smartphones Mi CC9, Mi CC9 Meitu y Mi CC9e son lo último de Xiaomi en compañía con Meitu. Pero, se han filtrado un par de archivos de la FFC (Comisión Federal de Comunicaciones) en los que deja entrever un modelo de Xiaomi con la serie: M1906F9SC. Este smartphone, en lo que a su diseño respecta es demasiado parecido al MI CC9e, con una particularidad. Y, es que en la parte inferior trasera del diseño del smartphone añade “Android One”.

Además, también se puede ver que este terminal, tiene soporte para doble SIM y una tarjeta micro SD. Por su parte, las dimensiones ( tamaño ), son exactamente las mismas del dispositivo en mención.

Esto es lo que se conoce hasta el momento de la linea ‘CC’ de Xiaomi

Incluso, hay fuentes que aseguran que los nuevos dispositivos móviles del gigante chino mejorarán en cuanto a procesador se trata. Pues, información desde China afirmaban que este smartphone llegaría de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Sin embargo, no será asi. Pues, se dice que el modelo Mi CC9 incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Lo mismo ocurriría en el modelo CC9e, que aparentemente cambiaría de un Snapdragon 665 a la versión 775.

¿Se conoce fecha de lanzamiento?

Por ahora, no se conocen las fechas en que estos modelos serán lanzados. No obstante, hay diferentes tiendas en Europa que ya los están ofreciendo a la venta, aún sin tenerlo en sus manos. Alegando que estos terminales llegarían el próximo 17 de Julio.

Los precios de estos terminales estarían superando los 200 €, sin duda muy atractivos. En relación calidad-precio.

Hasta el momento, aunque aún no esté del todo confirmado. Los rumores y filtraciones sugieren que el MI CC9e, será vendido en el mercado internacional como el MI A3 en una versión Lite.

Solo resta esperar un comunicado por parte de la firma. No cabe la menor duda, de que estos dispositivos serán el foco de atención del momento en cuanto sean lanzados al mercado internacional. Mientras tanto, Meitu pasa un buen momento, gracias a la alianza realizada con Xiaomi.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y/o familiares. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido. Además, recuerda dejarnos tus comentarios, ya que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.