Skip to content

Esto es lo que vendrá en la próxima Luck Royale de Oro: ¡Premio doble! 😱

Todos sabemos que cuando la Luck Royale de Oro finaliza, es porque se viene una próxima actualización. Sin embargo, las filtraciones y novedades han dejado mucho de que hablar. La próxima Luck Royale, vendrá con premio doble.

Así lo ha hecho parecer Garena con sus últimas publicaciones. Pues, recientemente se abrieron las inscripciones para un torneo en escuadra en el servidor privado. En el que los jugadores que quiera, pueden inscribirse sin ninguna restricción.

No obstante, lo que resalta la atención aquí es la portada del torneo. Ya que se añade un set del posible pase élite de la vampirezca. Además, se encuentra el set de joker de la incubadora. A esto se le añaden dos sets, uno masculino y otro femenino. Estos serían los que posiblemente se añadirían a la Luck Royale de Oro.

Esto es lo que vendrá en la próxima Luck Royale de Oro: ¡Premio doble! 😱

En los archivos que se han venido filtrando durante estos días, se han dejado ver varios sets y conjuntos de ropa. En donde este par, son los que se roban las miradas. Pues, todo parece indicar que esta será la primera vez en que se incluyan dos sets en una Luck Royale de Oro. ¡Premio Doble!.

Tan solo faltan 4 días para que esta Luck Royale se actualice. Empieza el contrareloj. Todos, estamos a la expectativa y a la espera de que estos sets sean incluídos aquí.

Cabe resaltar que además, se añadirán nuevos personajes, habrán modificaciones en el mapa, nueva arma y un sinnumero de novedades que nos esperan. Quizá se añadan cambios en el rostro de los personajes de Free Fire.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros batalla que siempre están contigo en Free Fire. Así se enterarán de el premio doble que posiblemente se añadirá en la próxima actualización del juego.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te sea notificado cuando se publique un nuevo post. De esta manera, estarás al tanto de todo lo que suceda con este gran Battle Royale. Desde eventos, novedades hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.