Skip to content

Esto es todo lo que debes saber acerca de la actualización de Free Fire

Desde horas de la mañana hemos amanecido con varias novedades en Free Fire. Y, es que no está de más. Pues, como lo mencionamos en un post anterior, el día de mañana llegará oficialmente la actualización de Free Fire. En este post, reuniremos cada una de las novedades más importantes.

Iniciamos con la hora en que llega el mantenimiento. Pues, los usuarios no podrán ingresar al Battle Royale desde la 1:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. del día 16 de Octubre. Conozca más información a detalle haciendo click aquí. En una siguiente novedad, como hicimos mención en uno de nuestros posts, la nueva incubadora será de las marionetas y los trajes ‘Azul ártico’ y ‘Rojo Carmesí’, pero, con unos leves cambios en sus colores. Pues, se hará una alteración en las mismas.

Por otro lado, tenemos la confirmación de la próxima Arma Royale, como lo habíamos mencionado, será la AK47 – Calabaza del Terror y tendrá las habilidades +1 de precisión, +1 de velocidad de disparo, -1 de rango ( tomadas de otra región ). Sin embargo, debes tener en cuenta que estas habilidades pueden cambiar al llegar a la nuestra.

Esto es todo lo que debes saber acerca de la actualización de Free Fire

En otras novedades, si bien el día de ayer teorizamos acerca de lo que sería la próxima Luck Royale de Oro y planteamos que podría ser una de las skins que aparecerá en la nueva pantalla de carga con temática de Halloween. No obstante, se ha dado a conocer una nueva skin que tiene por nombre ‘Chica Vudú’ y al parecer sería ésta la que vendría acompañarnos a partir de mañana en la Luck Royale.

Por otro lado, ya se ha confirmado oficialmente la eliminación de la modalidad de juego ‘Muerte Ascendente’ (zombies). Los tokens conseguidos en este modo de juego, deberás cambiarlos por los regalos que están en la tienda de estos tokens. Sin embargo, se espera que sea añadido al Battle Royale durante diferentes horarios como vienen haciendo con otros modos.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán a detalle todas las novedades acerca de la actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.