Skip to content

Esto es todo lo que debes saber acerca del nuevo modo de Juego | Free Fire

Un nuevo modo de juego, denominado ‘Cabeza grande’, llegará a Free Fire el próximo 24 de Agosto, día en que inicia el Aniversario. No obstante, ya se han empezado a filtrar información y detalles acerca de cómo sería este nuevo modo. En Geek Dari, te mostramos todo.

Debido a la celebración del segundo aniversario de este Battle Royale, Garena ha decidido añadir un nuevo modo de juego, un tanto peculiar. Se trata de ‘Cabeza grande’. Es similar al modo Revolución, pero, con viertas diferencias. Una de ellas, es que en vez de aumentar la velocidad del personaje, aquí aumentará el tamaño de su cabeza.

Es decir, que al iniciar una partida, tendrás la cabeza del personaje normal. Pero, a medida que vayas dando de baja a tus enemigos, se hará mucho más grande. Esta modalidad de juego, solo se podrá jugar en escuadra, además, tan solo estará disponible en una zona del mapa, al igual que ráfaga u otros modos de juego.

Cuando decides lanzarte del avión y caer en cierta zona, automáticamente te será dada un arma aleatoriamente. Podrás sacarte una MP40, P-90, FAMAS, AK74, M4A1, etcétera. Cada partida tendrá una duración de aproximadamente 10 minutos.

Esto es todo lo que debes saber acerca del nuevo modo de Juego

La única duda que nos surge, es si será beneficiosos derrotar a tus enemigos o no. Pues, como lo mencionamos anteriormente, tu cabeza será mucho más grande en cuanto m4tes a alguien. Siendo así las cosas, serás más vistoso ante tu oponente y no te podrás cubrir tan fácil.

Además, podrían derrotarte con mucha más facilidad. En este modo de juego, tendrás la opción de revivir, puedes hacerlo en 5 segundos o inmediatamente. Al revivir, tendrás la opción de escoger la zona en el mapa en la que quieres volver a caer.

Esta nueva modalidad de juego ‘Cabeza grande’, parece ser una combinación entre los modos de Revolución y Resurrección.  El ganador de la partida será quien tenga mayor cantidad de bajas al finalizar los 10 minutos, o bien, si antes de estos 10 minutos, erea el primero en hacer 40 kills ganarás automáticamente.

Recuerda que este modo de juego, estará disponible a partir del próximo 24 de Agosto.

¿Te gusta este nuevo modo de juego?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como funcionará este nuevo modo de juego.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.