Skip to content

Esto es todo lo que debes saber acerca del Pase Élite GRATIS

Ahora, que se conoce que el pase élite de Septiembre será dado completamente GRATIS para todos aquellos que ingresen consecutivamente durante un par de días a Free Fire. Aún hay inquietudes y preguntas sin respuesta a las que les vamos a dar una réplica.

Inicialmente, debes saber que debes acceder al juego durante 12 días consecutivos. De esta manera podrás reclamar el pase élite gratis. No obstante, en el transcurso de esos días también podrás reclamar otros regalos. Cuando completes los 12 días de login, simplemente reclamas el pase élite de Vaqueros número 16.

Por otro lado, que el pase élite vaya a ser dado gratis, no quiere decir que el premio de preventa también vaya a ser gratis. Así las cosas, quien tenga la oportunidad de comprarlo el próximo Domingo, ganará los premios de la pre-venta.

Esto es todo lo que debes saber acerca del Pase Élite GRATIS

Por otra parte, muchos también se han estado preguntando si pueden guardar la tarjeta del pase élite para usarlo en otro. La respuesta a esta pregunta es no. Pues, esta tarjeta, solamente será valida para el pase élite actual. Ten en cuenta también que será permanente, no va a ser por horas ni por días como están diciendo muchas personas por ahí y funcionará igual que todos.

Una novedad es que este es el primer pase élite que Garena va a regalar a sus millones de usuarios. En otras novedades los tickets de la Luck Royale de Diamante, desaparecerán temporalmente y volverán a aparecer cuando sean removidos los nuevos.

¿Le hemos dado respuesta a alguna de tus preguntas?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que le encuentren respuestas a sus preguntas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.