Skip to content

Free Fire: Esto es todo lo que debes saber acerca del próximo pase élite

Los días están contados. El pase élite que se encuentra actualmente en Free Fire que tiene por nombre ‘Demonios Sangrientos’ está por finalizar. Así las cosas, recibiremos próximamente el nuevo pase élite ‘Hockey Sangriento’ inspirado en ese mismo deporte. En este post, te mostramos toda la información que debes saber acerca de este nuevo pase élite.

Damos inicio a las novedades de este pase élite con las skins principales que vendrán en él. La skin femenina tendrá por nombre ‘Reina del anillo’ y la skin masculina ‘Guardián sediento de sangre’. A continuación, puedes ver su aspecto por completo.

Por otro lado tenemos las chaquetas masculinas y femeninas. Además, también se muestran los aspectos completos de las nuevas mochilas y la caja de muerte con representación de Hockey de Hielo.

Esto es todo lo que debes saber acerca del próximo pase élite

Un dato bastante curioso que ha llamado la atención en esta nueva versión  del pase  élite, es que este en particular, no trae incluida mochila gratis, como anteriormente se ha venido haciendo en algunos de los pases élites.

Por su parte, tenemos también las skins para las armas M249 y otra para la UMP. Sin embargo, ninguna de estas vendría incluida habilidad alguna. Además, también han sido revelados los nuevos fondos, perfiles, tablas y paracaídas. Asimismo, este será uno de los pocos pases élites que tampoco tendrá incluido un emote, una lástima. Pues, son muchos los usuarios que compran los pases élites simplemente por este objeto.

Este será el primer pase élite que los usuarios completarán en menos tiempo en todo lo corrido de la historia de Free Fire. Pues, como sabes, actualmente hay un evento de inicio de sesión, que al ingresar 7 días consecutivamente podrás reclamar 100 medallas de este nuevo pase élite totalmente gratis, completándolo en ‘tiempo récord’.

¿Qué opinas acerca de estas novedades del próximo pase élite Hockey Sangriento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán todas las novedades acerca del próximo pase élite.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.