Skip to content

Esto es todo lo que incluye el nuevo pase élite ‘Hockey Sangriento’

Faltan tan solo un par de días para que el pase élite actual se vaya y llegue uno nuevo. Días antes de la llegada de la nueva versión del próximo pase élite que llegará a Free Fire el siguiente mes de Noviembre y tendrá por nombre ‘Hockey Sangriento’ se ha filtrado por completo. Entérate todos los regalos que este incluirá y toma la decisión ahora si lo vas a pre-ordenar o esperarás a uno nuevo.

Si bien, hasta hace un par de días todos los rumores apuntaban a que esta nueva versión del pase élite sería de Piratas, para sorpresa nuestra no ha sido así. Pues, esta versión será nada más y nada menos que inspirada en el juego de ‘Hockey de Hielo’, tal y como lo mencionamos al inicio de esta publicación. Así las cosas, los premios más importantes que incluirá el pase élite ‘Hockey Sangriento’ serán los siguientes:

  • Caja de muerte: Hockey del Terror.
  • Tabla Hockey FF.
  • Fragmentos de cubo mágico.
  • Mochila Hockey Sangriento.
  • Comida para mascotas.
  • Paquete Hockey Sangriento.
  • Mochila Hockey del Infierno.
  • Skin para la M249-Hockey Sangriento.
  • Paquete Reina de la Pista Sangrienta.

Si bien, el pase élite incluye más recompensas, estás son las más sobresalientes. Recuerda además que desde la versión anterior Garena añadió una nueva modalidad a manera de cofre en la que puedes conseguir fragmentos de cubo mágico, entre otras recompensas. Tal y como las otras versiones, esta también tendrás que recolectar 225 medallas para obtener todas las recompensas que este incluye.

¿Te gusta este nuevo pase élite?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de todo lo que incluye este nuevo pase élite.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.