Skip to content

Esto fue todo lo que se agregó en la nueva actualización de Free Fire

La actualización de Free Fire ha llegado. Nuevas armas, nueva mascota y nuevos objetos son los que nos trae consigo. Esta actualización se encuentra disponible desde el día de ayer 26 de Junio y estará hasta el próximo 26 de Agosto. Cambios y muchas novedades hacen parte de esta gran actualización.

Veamos qué incluyó esta nueva actualización en Free Fire:

1.- Nuevo rango ‘Gran maestro’ y nuevo personaje:

Cada día se seleccionarán 300 jugadores de cada servidor. Pues, se les dará el rango de ‘Gran Maestro’, esto traerá consigo más competitividad entre los jugadores de rangos más altos sobre todo entre los heróicos. Por otro lado, se agregó el nuevo personaje Rafael, con su gran habilidad que permite que al disparar, no seas marcado en el mini mapa durantes unos segundos. Este personaje ya lo puedes comprar y se encuentra disponible en la tienda dentro del juego.

2.- Caja de reparación:

Ya no tendrás que preocuparte por conseguir chalecos y estár al máximo en armadura. Ahora, con la presencia de las nuevas cajas, podrás regenerar hasta un 100 % de la durabilidad de los chalecos y los cascos.

3.- Zona Tóxica:

Como anteriormente les habíamos mencionado en otro post, la zona tóxica llegó para quedarse. Esta zona estará disponible en el mapa de Bermuda. Con un gran parecido a la zona roja, donde se explotan bombas, aquí se emitirá un gas que te empezará a destruirte el chaleco hasta quitarte la vida por completo si no alcanzas a salir.

4.- Recolección de objetos automática:

De ahora en más, podrás escoger desde los ajustes que quieres que recoga la recolección automática, todo es más fácil ahora. Podrás evitar que tu mochila esté llena de objetos que no necesitas.


5.- Nueva Ametralladora Gatling:

Solo se encuentra disponible en el modo especial – Dispara y cúbrete. Cuenta con 1.200 balas ¡Impactante!

Daño: 93
Nivel de disparo: 56
Distancia: 68
Recarga: 62
Tamaño de clip: 1200
Precisión: 73

Nueva actualización de Free Fire

CG-15 – Removida de los modos Casual y Clasificatoria

Esta increíble arma fue removida de los modos casual y clasificatoria. Por ahora se encuentra en reparación y será reintegrada en otro momento. Solo disponible en modos especiales.

Daño (forma Francotirador): 91 -> 999
Se agregó un espacio de agarre

M79 – Disponible en Air Drops

Mucho se dice de este lanzador, pues, muchos aseguran que está ‘chetado’ y derrota a los enemigos con gran facilidad. Por esto, de ahora en adelante, solo se podrá encontrar en Air Drops.
Aunque fueron muchas las cosas que se actualizaron, estas son las que más sobresalen. Puedes ver más detalles sobre la actualización aquí:

 No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido. Además, recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa leer tu opinión.