Skip to content

Estos fueron los primeros ganadores del Circuito de Free Fire

Cómo muchos saben, Garena LATAM se encuentra realizando los ‘Circuitos Free Fire’ por regiones, en los que los ganadores podrán tener acceso a la Free Fire League. Ya se conocen quienes son los primeros finalistas.

Estos circuitos han empezado en las regiones de LATAM, comenzando por Latinoamérica del Sur y Latinoamérica del Norte. Donde participaron jugadores de Argentina y Chile que más adelante pasarán a ser parte de la League de su región. Por otro lado, está Colombia, quien será parte de la League de norteamérica.

La primera ronda de los circuitos que se van a realizar ya ha finalizado. Hasta el momento, la puntuación va de esta manera:

Al completar los dos circuitos restantes, los equipos con mayor cantidad de puntos serán quienes ganarán la copa e ingresarán a la Free Fire League de su región.

El torneo 1 de los Circuitos de Free Fire ya tiene ganadores

Sur América:

Siendo así las cosas, en Latinoamérica del Sur (en adelante, ‘LAS’), tan solo 6 equipos de los siguientes países ingresarán a la League: Argentina y Chile. Por otro lado, LAS, quien está conformado por países como: Perú, Paraguay, Uruguay, Guyana y Bolivia, solo serán 4 los vencedores.

Los vencedores de Argentina en el primer torneo de este circuito fue el equipo ‘TDC Team’, que alcanzaron hasta 2.200 puntos para llegar al primer lugar.

Por otro lado, tenemos a ‘Teemalpha’, quién representó a Chile de la mejor manera y logró el primer lugar para su país en este lugar.

Latinoamérica del Norte:

A diferencia de LAS, en esta región serán 8 equipos los que ingresarán de Colombia y 4 más del resto de LAN para lo que vendría siendo ésta competencia.

Resultado de imagen para circuitos de free fire

En el país Colombia, el equipo vencedor fue ‘Makarov’, quienes demostraron todas sus habilidades en el campo de juego.

Cabe mencionar, que LAN está conformado por los siguiente países:
Belice, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela y las Islas Caribeñas, el cual ‘Predetors of Death‘ fue quien venció a los demás competidores.

Norteamérica:

En esta región, participaron escuadras de los Estados Unidos, Canadá y México. El equipo vencedor claramente fue el de los mexicanos. ‘Los hijos de Mayo’, así es como se hacen llamar.

¿Estas participando en los Circuitos de Free Fire?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.