Skip to content

Estos fueron todos los cambios de la reciente actualización en Free Fire

Por motivo de la final de la Free Fire Series 2019, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil el próximo 16 de Noviembre en que varios equipos de la FFL de diferentes regiones a nivel mundial competirán por llevarse el primer lugar. Garena ha preparado una pequeña actualización en la que se hicieron notables varios cambios. En este post te mostramos todos los cambios que fueron incluidos.

Como ya estaba previsto y como lo mencionamos anteriormente en una de nuestras publicaciones, se ha configurado una nueva pantalla de carga, inspirada en los participantes de la Free Fire League. Por otro lado, un emote de D’j al que han llamado ‘Súbete a la música’, que estaba disponible desde el último servidor avanzado, ha llegado por fin al Battle Royale, muchos usuarios aseguran que se trata por la pronta llegada del personaje Alok a Free Fire. Ya que se ha confirmado, no está de más, pues encajaría perfectamente con la temática del personaje.

Estos fueron todos los cambios de la reciente actualización en Free Fire

En otras novedades, lo que parece ser el nuevo personaje de Alok ha aparecido por primera vez en el lobby de espera previo a iniciar una partida. Si bien, aún no se conoce qué día ni la manera en que llegará, ya se conoce la habilidad. Este personaje podrá crear un aura que permite llenar el HP de tus compañeros rápidamente.

Otro pequeño detalle que se pudo ver en esta pequeña actualización incluida el día de hoy en Free Fire, fue el nuevo diseño del avión del que cada uno de los personajes se lanza. En esta imagen que te mostramos a continuación, la puedes visualizar por completo.

¿Te gustan estos nuevos cambios de la actualización?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de los cambios que incluyó la actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.