Skip to content

Estos son los mejores generadores de Nicks para Free Fire

Para muchos, crear un nick en Free Fire parece una cosa de otro mundo, en especial cuando ves que muchos usuarios usan símbolos y letras especiales que los hacen ver muy cracks.  Es por esta razón, que hoy en Geek Dari les mostraremos un par de plataformas generadoras de nicks con letras y símbolos especiales, que funcionan totalmente gratis.

Actualmente, existe una gran variedad de aplicaciones y sitios web que se dedican a generar este tipo de nicks con tan solo ingresar una palabra clave o tu nombre, entre ellas encontramos:

1.- Cool Fonts: [[ Descarga aquí ]] 

Sin duda, esta es una de las aplicaciones más prácticas. Se encuentra disponible en la Google Play Store totalmente gratis. Lo que esta aplicación hace es generar Nicks a partir del nombre que indiquemos que queremos llevar. Automáticamente, ella misma se encargará de agregar símbolos, cambiar fuentes, combinar mayúsculas y minúsculas, etcétera.  Para pegar el Nick dentro de Free Fire tan solo deberás escoger el nick que más te haya gustado y copiarlo para usarlo dentro del juego.

2.- Nick Finder:

This image has an empty alt attribute; its file name is Sin-título-1.png

Este es un sitio web que al igual que la anterior aplicación, lo que hace es personalizar tu Nick al mejor estilo. Además, puedes usarlo para otros juegos que también permitan la simbología y este tipo de caracteres especiales. Para empezar a usar tu nick en Free Fire tan solo deberás copiarlo y pegarlo. 

3.- Liga de Gamers:

Este es otro sitio web que permite crear nicks con caracteres y símbolos especiales. Cuenta con un cuadro bastante completo con el que puedes generar diferentes nicks, entre ellos Nicks tachados, otros donde las vocales tengan tildes, estilo Free Style, invertido, letras y símbolos grandes, futurista y un largo etcétera. De verdad, vale la pena ingresar. Con estos Nicks serás único, tenlo por seguro.

¿Ya has usado alguna de estas plataformas? ¡Creénos! Serás la envidia de los demás. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido relacionado con el mundo de la tecnología y todo sobre Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.