Skip to content

Estos son los mejores trucos para ganar siempre en clasificatoria en Free Fore

¿Cansado de jugar y jugar y siempre perder puntos en clasificatoria? Esto está por terminar. Te mostramos unos increíbles trucos y consejos que te ayudarán a ganar siempre en clasificatoria. Si sigues todos estos consejos, nunca volverás a perder. Serás envidiable entre tu grupo de amigos y compañeros de batallas.

1.- Usa la habilidad de tu personaje favorito al máximo:

Si bien, puedes ir recolectando los puntos para subir los niveles de las habilidades de tus personajes, también puedes pagar para obtenerlas más rápido. Usa las habilidades al máximo y sácale el mayor provecho a tus personajes. Así obtendrás mucha más ventaja frente a tus oponentes.

2.- Lotea estando en movimiento:

Cuando hayas eliminado a un enemigo y vayas a coger algo de su loot mantente en movimiento y abre la mochila. Equipate lo que consideres necesario y elimina lo que no necesites. Trata de no demorarte mucho tiempo recogiendo estos accesorios, pues, alguien te puede ver y darte de baja con gran facilidad.

Imagen relacionada

3.- Aprende a usar las granadas y lanzagranadas:

Para este truco será necesario aprender a usar tus granada y lanzagranadas y convertirte en el mejor amigo de las paredes. Si tienes a un enemigo en frente de una cerca puedes lanzarle una granada apuntando hacia abajo, verás que funciona. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, no vaya a ser que te suicidas. Además, puedes usar las paredes Gluck para encerrar a un enemigo y mat4rlo con granadas. Este truco funciona igual con la M79.

Te puede interesar:

¿Cómo llegar a heróico en Free Fire?

4.- Ten ojos en todo lado:

Trata de estar muy pendiente por todo trazo que atrevieses. Pues, aunque creas que la zona puede estar despejada, hay ocasiones en que no es así. Pues, existen muchos usuarios a los que les gusta campear, además, también están los francotiradores y puedes ser un blanco fácil para ellos.

Así es como puedes ganar en clasificatoria al jugar Free Fire

5.- Juega en las mañanas:

Aunque no es un truco como tal, jugar en la mañana o en horas de la madrugada suele ser más fácil, pues, hay menos competitividad, ya que habrá menos jugadores. Cuando realmente sentirás que el juego se torna un tanto difícil es en horas de la tarde. Así que si quieres subir un poco más rápido y ahorrarte un par de partidas perdidas, puedes probar jugando en estas horas.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo relacionado con Free Fire. Déjanos tus apreciaciones, en Geek Dari nos gusta leerte.