Skip to content

Estos son los nuevos códigos de Free Fire: ¡CANJÉALOS YA!

La Fiesta en la playa ha gustado mucho en la región de LATAM. Garena quiere compensarnoslo y qué mejor que con un par de códigos de canje con los que obtendrás objetos con total gratuidad. Recientemente salió a la luz un par de nuevos códigos de canje con los que podrás obtener un regalo. Si lo canjeas podrías obtener Ticket para Royale de Arma, 1 airdrop y 3 Mapas del Tesoro. No está de más utilizarlos.

Para canjearlos tan solo debes ingresar a este link. Automáticamente te redireccionará a la página de canje de Garena Free Fire. Ingresa tu cuenta que tienes logueada con Facebook, o bien, con VK y tan solo deberás ingresar el nuevo código. Ahora, solo debes esperar un lapso de 30 minutos. Cabe recalcar que estos códigos han sido dados mientras se transmitía en vivo el YOUTUBERS SHOWMATCH, una competencia en la que participaron una gran cantidad de youtubers.

  • CÓDIGO 1: FREE – REET – H4TF
  • CÓDIGO 2: GAME – RBOL – IVIA (SOLO DISPONIBLE PARA SUDAMÉRICA)

Estos son los nuevos códigos de Free Fire: ¡CANJÉALOS YA!

Tomada de Facebook: Lista de creadores de contenido participantes del YOUTUBERS SHOWMATCH

Por otro lado, los diferentes modos de juego han sido agregados a este Battle Royale. No obstante, estarán disponibles hasta el próximo 17 de Julio. Sin embargo, hay uno que está causando revuelo dentro del juego. Hablamos del modo ‘Ganchos y Ladrillos’, quién fue criticado y amado por muchos cuando aparecieron las primeras filtraciones.

Lo que realmente llama la atención, es que incluyeron el arma ‘Antimateria’, qué, aunque en un principio estaba destinada para derribar las torres de ladrillos, muchos usuarios se han dado cuenta que sirve también para derribar automóviles y la motocicleta que están añadidos en el juego.

Además, el día de ayer mencionamos que sería hoy en donde iba a aparecer la mochila arácnida en la incubadora. Lástima que no fue así. Pues, los horarios en cada región varian y no siempre es el mismo para todas. Pero, se espera que llegue el día de mañana. Añaden a esto, el nuevo aspecto de la MP40 y el chico de electricidad.

Aunque ya se conocían varios videos de el modo de juego ‘Ganchos y ladrillos’. Ahora, que lo has podido jugar… ¿Consideras que es el mejor modo de juego que ha sido lanzado por parte de Garena?

Si te ha gustado esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa leerlos y conocer tu opinión.