Skip to content

Estos son los próximos 8 eventos en Free Fire: Calendario semanal

¡Ponte cómodo! Así como sucede cada semana, Garena, nuevamente ha publicado el calendario semanal de novedades de Free Fire. El día de hoy, vamos a desglosar cada uno de los eventos que vendrán durante los siguientes días en Free Fire, ¿Qué hay de nuevo?

Si bien, el calendario se publicó tan solo el día de ayer, desde ese mismo día empezaron las novedades, con la FAMAS Espíritu de Sombra y la Mochila vampiresa. El día de hoy Jueves habrá por tiempo limitado ‘ofertones locos’.

El día de mañana Viernes llega el nuevo evento web caza espacial acompañado de nuevas skins. Durante el día Sábado estará disponible un evento de recolección de cuchillos para intercambiar por increíbles recompensas. Además, ese mismo día llega también el nuevo y más reciente personaje ‘Alok’, sin embargo, esta vez lo podrás comprar por separado del traje o paquete de lujo.

Estos son los próximos 8 eventos en Free Fire: Calendario semanal

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Para el día Domingo Garena no ha preparado ningún evento. No obstante, el próximo Lunes llega una increíble skin del Jeep, esta vez no en el cubo mágico, sino en la tienda. El día Martes estará disponible un evento de recarga suprema. Al parecer, Garena dará como premio de recompensa la pantera, eso está por verse. De esta manera es como finaliza el calendario semanal de novedades. Recuerda que cada Martes o Miércoles, Garena lo publica y previamente nosotros lo hacemos.

Como puedes observar este calendario no incluye muchos eventos en comparación a los que se han venido publicando durante las últimas semanas. Pero, ten en cuenta que en los últimos días, Garena ha añadido varios eventos, además con la reciente llegada del nuevo personaje Alok no tendrías por qué quejarte.

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte