Skip to content

Estos son todos los cambios que se añadirán en el mapa de Bermuda: Free Fire

La actualización de Free Fire está muy pronta a llegar. Cada vez estamos más cerca y los eventos y actualizaciones que se vienen están dando mucho de que hablar. Se han hecho varias modificaciones en el mapa de Bermuda. Aquí te mostramos a detalle cuáles son.

Si bien, ya la mayoría de usuarios saben que habrá un leve cambio en los gráficos de Free Fire. En el servidor avanzado se presentaron algunas modificaciones adicionales en Bermuda.

Una de las modificaciones que incluye esta actualización, es la de la Fabrica, como lo mostramos en un post anterior. Ya ha sido descubierta en el techo. Ahora, todos los usuarios pueden caer desde el techo y adentrarse a la fábrica sin hacerse mucho daño.

De ahora en más, las escaleras que parecían rampas, han desaparecido. Ahora, si tienen un verdadero aspecto de escaleras, con una tonalidad mucho más limpia.

Otro cambio bastante llamativo que se añadirá proximamente a Free Fire. Es el que se encuentra entre Peak y Bimasakti. Pues, ahora puedes camuflarte debajo de esta torre de agua. Ya que está abierta, pero conserva un par de barreras a los costados.

Estos son todos los cambios que se añadirán en el mapa de Bermuda: Free Fire

Este, después de la modificación que se le ha hecho a la fábrica, quizá sea uno de los cambios más notables dentro del juego. Las barreras que antes se encontraban entre Riverside y Plantation, ahora han cambiado su aspecto y parecen una represa de agua.

Como puedes observar en la fotografía, la torre eléctrica ha sido modificada en cuanto a su aspecto se trata. Cambian los colores y un par de detalles.

Hay varios detalles y cambios que se añaden en la actualización. En esta imágen podemos visualizar cambios muy leves. Suavizados, sombrados y cambios en las texturas han sido añadidos.

No obstante, debemos tener en cuenta que estas imagenes han sido extraídas de un servidor de prueba. Por lo que si Garena decide no actualizar algo, simplemente no lo añade a la próxima actualización.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros batalla que siempre están contigo en Free Fire. Así se enterarán de los cambios más notables que posiblemente sean incluídos en Free Fire durante la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te sea notificado cuando se publique un nuevo post. De esta manera, estarás al tanto de todo lo que suceda con este gran Battle Royale. Desde eventos, novedades hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.