Skip to content

Estos son todos los regalos que podrá conseguir después de la actualización

La tan anhelada actualización de Halloween por fin ha llegado a Free Fire. Tras una larga espera de varias semanas, Garena ha lanzado oficialmente una nueva versión del Battle Royale que viene cargada de lo mejor. Entérese de los regalos que podrá reclamar a partir de ahora.

Cada que se añade una actualización, por obligación debes descargarla y con ella el paquete de aspectos. En esta nueva versión simplemente por ingresar al juego, podrás reclamar un ticket de la Luck Royale de Diamante, ticket de la Oro Royale y también una Tarjeta del Tesoro con durabilidad de hasta 7 días.

Por otro lado, llega también el Desafío de la Free Fire League en el que diariamente deberás ingresar y jugar al menos una partida en clasificatoria. De esta manera, podrás obtener cajas de FF, que traen consigo increíbles recompensas. Además, contamos con la llegada del evento Desafío de la nueva versión. Termina todas las misiones diarias que Garena ha preparado para tí, podrás conseguir muchas cajas de armas.

La compañía ha querido celebrar esta actualización por todo lo alto. Y, es que no está de más. Por ingresar durante 30 días podrás conseguir increíbles recompensas. Una de estas, es un par de tenis (menta suave) con durabilidad permanente.

Además, si todavía no consigues esos aspectos de armas que quieres, este es tu momento. Obtén tokens Ojo de gato (consígase en la Luck Royale) e intercambialos por tickets de arma royale. Sin embargo, todos estos eventos no terminan aquí. Pues por ingresar consecutivamente hasta por 7 días podrás llevarte completamente GRATIS el perro mecánico, avatar de Shani, tickets de calabaza y tickets de arma royale.

¿Ya empezaste a reclamar tus recompensas?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos y regalos que podrán conseguir.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte