Skip to content

¡Estos trucos y consejos te ayudarán a ser el mejor en Free Fire!

Mucho se dice de las estratégias que tienen los diferentes jugadores al momento de jugar una partida en Free Fire. Admiramos amigos y Youtubers por su manera de desempeñarse durante una, y siempre hemos querido jugar cómo ellos. Ahí es donde vienen las preguntas ¿Cómo ser el mejor en Free Fire?, ¿Cómo ganar todas las partidas en Free Fire?, ¿Cómo subir a Heróico rápidamente?

A continuación, aquí en Geek Dari te  mostraremos un par de trucos que podrás aplicar dentro del juego para ser el mejor en Free Fire:

1.- Bordea la zona:

Resultado de imagen para zona seguro free fire

No todos aplican esta técnica, sin embargo, si quieres durar más tiempo en una partida y por lo menos quedar en el Top 10 trata de bordear la zona lo más que puedas, ya que la mayoría de los jugadores estarán alejados de ella. Si lo haces en un auto será mucho mejor. ¡No es campear, es sobrevivir!

2.- No dispares por disparar:

Imagen relacionada

Si haces esto constantemente, es el momento que dejes de hacerlo. Al disparar, tus enemigos más cercanos podrán ver tu posición e irán por tí para matarte.

3.- Muévete y salta:

Cuando estés enfrentándote a un enemigo a corta distancia, trata de moverte lo más que puedas. Pues, al moverte y realizar saltos, a tu contrincante se le hará más complicado darte de baja.

4.- Headshots más fáciles:

Resultado de imagen para free fire disparando

Cuando estés enfrentándote con un enemigo, inclina la mira hacia arriba. Esto hará que los disparos se vayan a la cabeza y puedas dar de baja al enemigo con más facilidad. ¡Prueba este truco, seguro te funcionará!

5.- Usa el botón de disparo de la izquierda:

Imagen relacionada

Al tener habilitado este botón, podrás saltar y moverte mientras disparas. Además, también tendrás una alta posibilidad de dar tiros en la cabeza.

6.- No permitas que el punto de mira se expanda mucho:

Cuando veas que el punto de mira se está expandiendo demasiado, es mejor que cambies de arma o desapuntes y vuelvas a apuntar, ya que cuando esto pasa es porque el arma está perdiendo precisión y no está dando en el objetivo.

7.- Usa la configuración que consideres adecuada:

No está de más seguir los consejos de tu Youtuber favorito y usar su misma configuración, pero, que a él le funcione no quiere decir que a ti también. Es por eso que te recomendamos que uses la configuración que consideres adecuada y la que más se adapte a ti.

8.- Revisa lugares militares:

Imagen relacionada

Generalmente en estas zonas como trincheras, torres de vigilancia, etcétera,  podemos encontrar un buen loot. No está de más revisar y ver que podemos encontrar. Puedes encontrar chalecos antibalas y su mejora, granadas de hielo, escopetas, munición, rifles de asalto, etcétera.

¡Usa estos trucos! De seguro te serán de mucha ayuda, si los aplicas podrás mejorar tu jugabilidad y ser el mejor jugador de Free Fire. Si te ha gustado este post puedes compartirlo en tus redes sociales y también con tus amigos.