Skip to content

Evento del día del niño en Free Fire: ¿Llegará a nuestra región?

Un evento en el que puedes conseguir el paquete de ‘Elfo’, completamente gratis ya se encuentra disponible en Free Fire de otras regiones, lo que ha llevado a cientos de jugadores del Battle Royale con lugar en LATAM, a preguntarse si este evento también llegará a nuestra región.

En la región de Brasil este evento se encuentra disponible a manera de recolección. Pues, deberás recoger tokens de shiba al completar diferentes misiones. Ten en cuenta que este evento ha sido añadido por la celebración del día del niño. En BR, por ejemplo, se celebra el próximo 12 de este mismo mes, por lo que se ha implementado con anticipación.

Evento del día del niño en Free Fire: ¿Llegará a nuestra región?

Estos tokens los podrás intercambiar por diferentes recompensas, como cajas de armas, paquete roquero, caja playera y caja guerrero de la dinastía con durabilidad permanente ( si cuentas con suerte ) o bien, temporal por hasta 3 días. Si bien esos son los regalos que más resaltan, hay que destacar que también hay un sinnúmero de regalos más, claro está, la mayoría son de cajas de armas.

No obstante, en este evento también deberemos recolectar tokens asesinos ( que ya había llegado a nuestra región recientemente ) que nos permitirán intercambiar por recompensas como skin para la granada ‘Bloque súper explosivo’.

La cereza del pastel para el final. Recolecta diferentes tokens, canjea por paquete de Elfo y consíguelo completamente GRATIS. Sin embargo, recuerda que el día del niño en algunos países de LATAM, ya se celebró hace varios mese atrás. Por lo que posiblemente, llegaría un evento parecido pero con diferentes recompensas. Por el momento, se trata tan solo de una novedad. Solo resta esperar a que Garena confirme la llegada de algún evento de este estilo.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.