Skip to content

Eventos que llegarán durante los próximos días: Calendario semanal

Tras la actualización de la nueva versión. Ya se ha liberado el calendario de Free Fire más esperado de la semana. Toma lápiz y papel. Pues, vas a tener que tomar nota para apuntar en tu agenda los eventos que más te llamen la atención durante esta semana. Te mostramos que se incluirá en cada uno de los días.

Iniciamos con el día de hoy Miércoles, en el que tenemos la llegada de la nueva incubadora, además de esto llegará un premio de recarga y como si fuera poco llega la preventa de una nueva skin llamada ‘Cazador de demonios’.

Para el día Jueves, llega oficialmente el nuevo personaje A124, quien parece ser, fue creado por Joseph, como lo hemos mencionado anteriormente. A esto, se le suma la llegada del paquete de lujo completo de este mismo personaje.

El día Viernes, se actualiza el cubo mágico con la skin de la Free Fire World Cup, que por cierto, ya está en sus fases finales. Durante el día Sábado se puede ver finalmente, lo que serán las próximas skins del Luck Royale de Diamante.

¿Qué hay de nuevo? Calendario semanal de Free Fire

Para el siguien día, que es el Domingo habrá un evento de recarga, en el que al parecer por la recarga de cierta cantidad de diamantes, te regalarán la nueva mascota ‘shiba’. A parte de esto, llega el nuevo personaje A124, a diferencia del Jueves, aquí llega por partes separadas. Es decir, que podrás comprar el personaje sin la ropa, o comprar la ropa sin tener el personaje.

Te puede interesar:

Compra a Caroline, Antonio y Moco con oro en Free Fire 😱

Durante el próximo Lunes, tendremos la llegada del ‘Cazador de Demonios’ . Si bien, la preventa está disponible desde el día de hoy, finalizará el Lunes y se empezará a vender oficialmente.

Finalizamos el calendario semanal, con el día Martes, como es costumbre se incluye una skin. Esta vez se trata de una skin para la SCAR en la Luck Royale de Armas.

¿Que día estás esperando con más ansias?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. Así, estarán informados de los eventos que incluye el calendario semanal durante los próximos días.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. De esta manera siempre estarás al tanto de lo más reciente de este Battle Royale. Desde eventos, novedades, hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.