Skip to content

Eventos y novedades más recientes en Free Fire

ELos eventos puestos en el calendario semanal, han finalizado. Además, ya la mascota oso panda ya se encuentra disponible a la venta en la tienda por tan solo 299 diamantes dentro de Free Fire.

Aunque aún no se conoce que eventos vendrán para Free Fire. Se espera que Garena LATAM, publique el calendario de eventos en el transcurso de esta semana. Sin embargo, ya se empiezan a especular posibles eventos que vendrían añadidos próximamente.

Comenzamos con los modos de juego. Estos modos estuvieron disponibles en las anteriores votaciones donde tuvimos que escoger entre Ganchos y ladrillos, salto explosivo y modo revolución. No obstante, había otro modo de juego disponible en dicha votación. Hablamos del modo ‘Recargado’, que fue uno de los menos votados, razón por la que no fue agregado en el evento pasado.

Vuelve la CG-15 a Free Fire

Este modo de juego se trataba ni más ni menos del modo de juego CG-15, que posiblemente lo agreguen durante los próximos días. Por su parte, hace un par de semanas, Garena LATAM afirmó que esta arma la removerían del juego temporalmente y la añadirían más adelante, ya que le iban a hacer un par de modificaciones. Además, este modo de juego estará disponible el 25 de Julio para Brasil.

Por otro lado, la skin de Samurái, posiblemente la agreguen más adelante y la pongan a la venta en la tienda en cajas. Ya que en otras regiones ya ha sido añadida y se encuentra por un costo de 259 diamantes, donde las puedes conseguir por partes o si cuentas con suerte, puedes obtenerla completa y con durabilidad permanente.

En otras novedades, en el Luck Royale de Diamante están disponibles las skins elementales de Choque eléctrico y Fuego salvaje. Estamos tan solo a horas para que estas skins sean removidas y sean cambiadas por otras. Se especula que sean pondrán las de Dj’s.

¡Cuéntanos! ¿Quieres que se agregué la CG-15 de nuevo a Free Fire?

Si te ha gustado este post, podés compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire, déjanos tus comentarios, aquí en Geek Dari nos encanta leerte.