Skip to content

[Exclusivo]: Así es el modo de juego 4 vs 4 versión 2.0 en Free Fire

Las novedades con respecto a la próxima actualización de Free Fire no cesan. El servidor avanzado nos ha dejado entrever un par de cosas nuevas que veremos durante los siguientes días. Con ella, llega una nueva remodelación en la modalidad de juego ‘Duelo de escuadras’ o más conocido como ‘4vs4’.

Desde hace un poco más de un mes, llegó el tan anhelado modo de juego 4 vs 4 al Battle Royale. Este, ha gustado mucho y se ha convertido muy popular entre los jugadores. Ahora, en el servidor avanzado hemos podido visualizar que llega la nueva versión 2.0 y se incluyen un par de cambios. Todos los detalles aquí.

Uno de los primeros cambios que se pueden notar es que se ha añadido un nuevo cubículo de color rojo, pero, no puedes salir, en él, se encuentran todos los los jugadores de tu equipo. Este, solo aparecerá antes de iniciar la partida. Anteriormente los jugadores se quedaban inmóviles y no podían realizar ningún tipo de movimientos.

Así es el modo de juego 4 vs 4 versión 2.0 en Free Fire

Otro de los cambios más notables en esta nueva versión son los indicadores que se han añadido al dar inicio a una partida. Estos aparecerán arriba de tu compañero, señalando que se encuentra dentro de un enfrentamiento contra otro jugador. Aparecerá de color amarillo cuando tu compañero esté disparando y cambiará a color rojo cuando sea impactado y esté a punto de ser dado de baja.

De tu interés:

TODO lo nuevo acerca de la próxima actualización de Free Fire

Pero, eso no es todo. Pues, con estos indicadores también podrás visualizar que tan lejos o cerca están tus enemigos de tí. Ya que te muestran la distancia en metros. Por otro lado, también se han añadido hongos. Y, no está de más, puesto que por el momento solo dan 2 botiquines de cura predeterminados.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estos nuevos cambios en el modo de juego 4 vs 4 2.0.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.