Skip to content

¡Exclusivo!: Estos son los nuevos fondos de carga de pantalla en Free Fire

Como ya sabemos estamos casi a nada de que el aniversario de Free Fire llegue en su segunda versión. Los días están contados. Llegará cargada de eventos y muchos premios. Los fondos de pantalla de carga ya han sido revelados.

Desde ya, han empezado las filtraciones y rumores acerca del aniversario. Pues, ya se conoce la fecha de inicio. Comenzará el próximo 18 de este mismo mes. Siendo así las cosas, ya se han liberado los nuevos fondos de pantalla de carga que estarán disponible durante esta actualización.

Por otro lado, el día de hoy han finalizado las inscripciones para ingresar al servidor avanzado. Esto quiere decir, que a partir de mañana, quienes hayan sido los afortunados seleccionados podrán ver y conocer lo que se avecina para la actualización de este mes.

Así es el primer fondo de pantalla de carga. Aquí, podemos visualizar los jokers. Sin embargo, algo que llama mucho la atención, es que no son los mismos jokers que tenemos actualmente en el juego, donde los colores y accesorios resaltan notablemente. La MP40, con la skin de rayo y el ponqué que sostiene sobre sus manos con el anuncio ‘Aniversario 2 Free Fire’, se roban las miradas.

Así son los nuevos fondos de carga de pantalla en Free Fire

Pasamos al segundo fondo de pantalla de carga. Al fondo, podemos entrever el anuncio ‘2 Aniversario de Free Fire’ y un ponqué de celebración en forma de granada. Por otro lado, en la parte derecha se encuentran los últimos personajes añadidos al juego, que son Laura y Rafael. Sin embargo, detrás de ellos aparecen personajes que no están dentro de Free Fire. Esto nos deja pensar, que pueden ser dos nuevos personajes que se incluirán más adelante, o simplemente se traten de nuevas skins.

Te puede interesar:

Esto es todo lo que se conoce acerca de la actualización de Agosto

En el lado izquierdo, aparecen los personajes que mencionamos en un post, anterior. Estos son los que aparecían en el fondo de un calendario semanal pasado. Además, podemos ver un nuevo personaje con una P90 en sus manos, acompañada de una gran skin. Esto, lo podríamos interpretar como una nueva skin de arma Royale.

¿Qué opinas acerca de estos fondos de pantalla de carga de Free Fire? ¿Te gustan?

Si te ha gustado, este post. Puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla de Free Fire. Así podrán visualizar los nuevos fondos de carga y se enterarán de lo que posiblemente se añada en el segundo aniversario.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Al publicarse un nuevo post acerca de una novedad, noticia, evento o filtración, se te será notificado. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.