Skip to content

¡Extendido!: 3 días más el evento web ‘Reúne tu pandilla’

Todos hemos sido testigos de los innumerables problemas y errores constantes que trajo consigo el evento web ‘Reúne a tu pandilla’, el pasado 5 de Septiembre. Como ya debes saber, en este evento podrás conseguir completamente GRATIS el set de Brak Dance.

Son muchos los jugadores que han reportado estas novedades. Pues, se les ha dificultado mucho completar los puntos para poder conseguir esta increíble skin. No obstante, no era hasta ayer que este evento finalizaría. Sin embargo, Garena LATAM, ha sido notorio de esto y ya se ha anunciado frente a esta problemática:

…”¡Hola sobrevivientes! Estuvimos al tanto de los problemas que se suscitaron en el evento de ‘Reúne a tu pandilla’, y a pesar de que los trabajamos desde el primér día, tardarmos más de lo que esperábamos en arreglarlos, ya que unos podían entrar y muchos de ustedes no. Nos dimos cuenta que esto fue injusto para algunos de ustedes que a pesar de que querían conseguir el aspecto gratis, no podían entrar. Hemos arreglado el evento y decidimos aumentar la duración del evento por 3 días más para el servidor de EE.UU. Att: Equipo de Garena Free Fire”…

Te puede interesar:

¿Cómo funciona el evento web ‘Reúne a tu pandilla’?

Siendo así las cosas, como acabas de leer este comunicado oficial de la compañía, ya se han solucionado los errores y retrasos que se encontraba presentando anteriormente este evento web. Además, han decidido extender hasta 3 días más para que puedas conseguir la skin del Break Dance completamente GRATIS. Ten en cuenta que se han añadido 3 días más, solamente para la región de los EE.UU.

En caso de que el evento web te siga presentando problemas, lo que puedes hacer es refrescar la página durante varias veces, hasta que cargue normalmente. Aún tienes hasta el 15 de este mismo mes para obtener esta increíble skin.

¿Ya tienes la skin o usarás los 3 días de más para conseguirla?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, nunca te perderás de las novedades, eventos y filtraciones más recientes de Free Fire. Cada que se publique un nuevo post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.