Skip to content

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial el 13 de Marzo: miles de usuarios afectados

Un nuevo error en tres servicios claves de internet es por eso que caen Facebook, Instagram y WhatsApp hizo explotar a los individuos. Una sustancial caída de estas interfaces está impidiendo la utilización de las mismas a individuos de todo el planeta, introduciendo parte de España. Según nuestra empresa, están tolerando una sucesión de inconvenientes de conexión.

Caída de WhatsApp a las 13:00 de esta tarde (DownDetector)

“Estamos alerta de que varias personas están teniendo inconvenientes en el momento de entrar a la familia de apps de Facebook”, explicó la compañía de Menlo Park en su perfil oficial de la comunidad Twitter. “Estamos haciendo un trabajo para solucionar estos inconvenientes tan rápido como se pueda”, añadio.

Caída de Instagram a las 15:00 de esta tarde (DownDetector)

La web DownDetector, que registra los inconvenientes de servicio en webs y apps de toda clase expertos por los individuos en todo el mundo, comunica de que el 33% de los damnificados están teniendo inconvenientes para ingresar en Facebook, en tanto que otro 32% afirma que la web sufrió un “colapso total”.

Caída de Facebook a las 18:00 de esta tarde (DownDetector)

En relación a Instagram, el 46% de los damnificados ha detectado inconvenientes con la ‘feed’ de novedades, en tanto que otro 33% no puede ingresar. De su lado, el 54% de los inconvenientes de WhatsApp está relacionados con el envío y la recepción de mensajes, en tanto que el 37% de los damnificados informó de que se encontraba registrando inconvenientes de conectividad.

Bueno y al fin y a cabo los dueños de las redes sociales siempre logran solucionar estos problemas pero no se puede decir que algún día o momento lo vuelvan a solucionar.