Skip to content

Fecha oficial en que llega el modo de juego 4 vs 4 a Free Fire

El mes de Septiembre ha comenzado de la mejor manera en Free Fire. Tras haber llegado el pase élite número 16 y el paquete de ropa de ‘Pandillera Ruda’ (que puedes obtener totalmente gratis), llega también la fecha oficial en que vuelve una de las nuevas modalidades favorita por muchos, sí, 4 vs 4.

Recordemos que para ganar el set de la pandillera ruda por completo, solo tienes que jugar 4 partidas y puedes hacerlo a partir de hoy hasta el próximo 10 de este mismo mes. Por otro lado, está el pase élite de vaqueros, que más adelante nos lo darán gratis, al completar 12 días de acceso al juego consecutivamente. En él, se añade un cofre en el que puedes obtener un cubo mágico.

Si bien, no lo mencionamos el día de ayer, no fue hasta hoy que se reveló que cada uno de estos ítems tenía un porcentaje de posibilidad para ganarlo.

En la parte superior izquierda cada ítem tiene una franja de un color. En el caso del cubo mágico, corresponde el 2% de posibilidad. Para otros objetos como la skin de la motocicleta, Caroline, emote y un par de objetos más con cinta morada, hay hasta un 71% de posibilidad de ganarlos. Los objetos que están marcados de color azul, tienen un 27% de posibilidades. Ten en cuenta, que podrás obtener el cofre cada que completes 25 medallas.

Fecha oficial en que llega el modo de juego 4 vs 4 a Free Fire

Respecto al modo de juego 4 vs 4, en un post anterior, mencionamos que Garena confirmó que esta modalidad se volvería permanente más adelante. No obstante, no agregaron muchos detalles, ni dijeron que día llegaría. Sin embargo, muchos se han estado preguntando cuando llegará.

La realidad, es que la fecha ha sido publicada durante estos días dentro del juego y muy pocos lo han notado. En la sección de eventos, específicamente en ‘Desafíos de buenos deseos’, nos revelan la fecha. Actualmente, en el juego está disponible ‘Modo Revolución’ que se añadió el pasado 28 de Agosto y va hasta el próximo 3 de Septiembre. Pero, seguido de este evento, llega el modo ‘Duelo de escuadras’, conocido como 4 vs 4, pero, solo estará temporalmente hasta el 10 de este mismo mes.

Sin embargo, solo resta esperar. Pues, en su comunicado de Facebook afirmaron que este modo está siendo remodelado y rediseñado. Esperamos que Garena nos revele más información sobre una fecha oficial en que llegará este modo definitivamente y esté permanentemente.

¿Estás ansioso por volver a jugar este modo de juego 4 vs 4?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.