Skip to content

Filo Mortal: Así es el nuevo modo de juego a cuchillos en Free Fire

El servidor avanzado de Free Fire fue abierto oficialmente el día de ayer. Finalmente se han liberado lo que sería la nueva modalidad de juego que estarían disponibles a partir de la próxima actualización de Halloween.

Para nadie es un secreto que el servidor avanzado nos permite entrever por completo las próximas novedades que se avecinan para el Battle Royale durante la siguiente actualización. Si bien, ya habíamos mencionado varias novedades que se vendrán próximamente. Recientemente también se confirmó la llegada de nuevos modos de juego.

Al ingresar al servidor avanzado se puede visualizar por completo varias modos de juego como son: 4vs4, Ráfaga y ‘Filo Mortal’. Sin embargo, puede que te estés preguntando cómo funciona el último modo en mención. Pues es bastante sencillo.

Filo Mortal: Así es el nuevo modo de juego a cuchillos en Free Fire

Durante cada partida habrá un total de hasta 10 jugadores como máximos y estarán ubicados en una reducida y pequeña parte del mapa. Como su nombre lo indica el arma principal aquí es el cuchillo. Ten en cuenta que es la única arma que estará disponible y la única que podrás usar para dar de baja a tus enemigos.

Para poder jugar este modo de juego, lo único que debes hacer es apuntar hacia tu contrincante y presionar el botón de disparo. Automáticamente lanzarás un cuchillo y e impactarás a tu objetivo.

Recuerda que cada jugador llevará un máximo de 3 cuchillos. Sin embargo, cada vez que lances uno y no aciertes el lanzamiento puedes recogerlo de nuevo, o bien, puedes esperar 5 segundos y los cuchillos aparecerán nuevamente de 1 en 1 hasta completar 3.

Este modo de juego finaliza automáticamente a los 5 minutos tras haber iniciado o antes, pero, con la única condición de que alguien haya completado 20 muertes en un lapso de tiempo menor al determinado. Cuando la partida finalice, los que se llevarán el Boyah serán los 4 mejores jugadores que hayan hecho más kill en orden descendente.

¿Te gusta este nuevo modo de juego ‘Filo Mortal’?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán este nuevo modo de juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte