Skip to content

Filtrada la nueva skin ‘Fantasma’ para la P90 en Free Fire

Una nueva skin de la P90 se ha filtrado por completo. Conoce todo su aspecto de primera mano. Aquí en Geek Dari te la mostramos tal y como es.

Garena sigue añadiendo cosas nuevas a Free Fire. Tras haberse filtrado el par de skins de Griffin y Fox Magix que posiblemente llegarían a nuestra región, ahora también se ha filtrado una nueva skin para la P90.

Esta increíble 4rma se ha convertido en la favorita de muchos. Pues, su gran precisión y rapidez hace que puedas dar de baja a un enemigo con mucha más facilidad. Incluso, hay quienes aseguran que está 4rma es mucho mejor que la MP40.

Filtrada la nueva skin ‘Fantasma’ para la P90 en Free Fire

Si bien, son datos interesantes. No es de lo que vamos a tratar en este post. Pues, hablaremos de la nueva piel. Se trata de una nueva skin que vendrá a acompañar a la legendaria P90. Tendrá por nombre ‘P90-Fantasma’. Como ya te lo estarás imaginando, será de la misma temática de la Incubadora. Y, es que no está de más, pues, ya están disponibles los paquetes de ropa femeninos y masculinos y además, también el próximo martes llegarán la mochila de Ying & Yang con sus respectivos estilos en los tres niveles.

Esta nueva skin será la combinación perfecta con los nuevos trajes de la incubadora de Fantasmas. A esto, se añade el símbolo de equilibrio, mismo que por cierto, se incluye en la nueva incubadora.

Por el momento no se conocen los atributos de esta nueva skin. Si bien, ya está disponible en otra regiones, ya sabemos que (cómo es costumbre) los atributos varían en todas las regiones y en ninguna llegan a ser iguales. Por el momento no se conoce una fecha oficial de su llegada. Sin embargo, en cuanto se conozcan mayores detalles, se lo haremos saber por nuestro sitio web.

¿Te ha gustado esta nueva skin?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.