Skip to content

¡Filtrada!: Nueva skin ‘De su clase’ en Free Fire, puede transformarse 😲

Hoy por fin se celebrará por todo lo alto la final de la Free Fire World Series 2019. Esta, tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, con ella llegan varios eventos con los que podrás obtener increíbles recompensas. Además, se ha filtrado una nueva skin con características increíbles. Si te interesa esta información, continua leyendo.

Faltan tan solo un par de semanas para que la tan anhelada actualización llegue a Free Fire. Y, es que durante los últimos días se han venido revelando algunos detalles de lo que se vendría incluido en ella. Una de estas novedades, es la añadidura de una cuarta ranura de habilidad en los personajes, que sin duda, gustará mucho a todos los que juegan a este increíble Battle Royale.

Por su parte, se ha filtrado también una nueva skin ‘de su clase’. Su nombre se debe a que es la primera y única skin en la que se incluyen al menos 3 niveles de transformación. Es decir que podrá cambiarse de color y aspecto cuantas veces quieras. Si bien, aún no se ha revelado ni se conoce mucha información acerca de como saldrán, se especula que llegará en la próxima actualización, o bien, fuertes rumores apuntan también que podría llegar mediante un nuevo evento web.

¡Filtrada!: Nueva skin ‘De su clase’ en Free Fire, puede transformarse 😲:

A continuación, te mostramos un par de imágenes que dejan entrever por completo el diseño y el aspecto de esta skin que tiene por nombre ‘El legendario real’:

Por el momento, todos estamos a la expectativa y a la espera de que Garena LATAM confirme la llegada de esta nueva skin. En cuanto se revelen más detalles no cabe la menor duda de que te los haremos conocer mediante nuestro sitio web. No obstante, nos gustaría saber;

¿Qué opinas acerca de esta nueva skin? ¿Te gusta que se incluyan 3 niveles de transformación en una sola?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se conocerán esta nueva skin ‘de su clase’.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.