Skip to content

¡Filtrado! Esta es la habilidad de Shani: Nuevo personaje de Free Fire

Tan solo hace un par de horas realizamos una publicación en la que confirmamos la llegada de un nuevo personaje a Free Fire. Si bien, hasta ese momento no se conocía demasiada información. Ahora, ya se ha revelado su habilidad y un poco de su historia.

No hacía más de una semana que se empezó a especular la llegada de este nuevo personaje al Battle Royale. Sin embargo, solo se trataba de eso, ¡Especulaciones!, hace un par de horas se confirmó su llegada oficial y ahora también se ha filtrado su habilidad y parte de su historia.

Shani es el nuevo personaje femenino que se llegará a ser parte de la familia que actualmente nos acompañan en Free Fire. Shani, es del género femenino y nació un 9 de Septiembre de 1988, actualmente tiene 31 años de edad. Ella es una ingeniera que trabaja en un depósito de chatarra.

Esta es la habilidad de Shani: Nuevo personaje de Free Fire

Como puedes observar en la imagen, la habilidad de Shani es la recuperación de la armadura (casco y chaleco) tras cada muerte que realice el jugador. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo podrá hacerlo hasta el nivel 3. Si quieres subir las armaduras hasta nivel 4 tendrás que usar los reparadores que se encuentran ubicados aleatoriamente en puntos estratégicos de los mapas de Free Fire.

Te puede interesar:

Nuevo Ítem: Granada camuflada & Ballesta renovada

Recuerda que Shani aparecerá por primera vez en Free Fire en el servirdor avanzado que llegará el próximo 8 de Octubre. No obstante, se espera que sea añadido al servidor oficial el 16 de Octubre, día en que llega la actualización oficial.

¿Te gusta la habilidad de este Shani?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la habilidad que tendrá Shani.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.