Skip to content

Filtrado: Nueva arma y cargador disponibles en la próxima actualización de Free Fire

Como sabes, la próxima actualización de Free Fire, tendrá como temática principal la navidad. Y, esta llegará a finales de Noviembre o a inicios de Diciembre. No obstante, durante los últimos días se han estado filtrando varias novedades acerca de la misma. Ahora, una nueva arma se ha filtrado por completo. Más detalles aquí en Geek Dari.

Hace tan solo un par de semanas, Garena confirmó oficialmente la llegada de la cuarta ranura de habilidad para los personas que tanto tiempo llevaban pidiendo millones de usuarios de Free Fire. Ahora, con las ansias de la nueva actualización, empiezan a aparecer nuevas novedades. Lo que parece ser una nueva arma se ha dejado ver por completo.

Se trata nada más y nada menos que de una pistola de hielo, acompañada de un cartucho rápido. Este par de ítems los podrás ver a partir del lanzamiento del próximo servidor avanzado, en el que se puede ver todo lo nuevo. Según las filtraciones, indican que esto sucedería desde el 23 de Noviembre, posteriormente en la actualización navideña.

Filtrado: Nueva arma y cargador disponibles en la próxima actualización de Free Fire

Si bien, hasta el momento no se conocen mayores detalles acerca de cómo funciona esta nueva pistola de hielo, los rumores apuntan que serviría para poner granadas de hielo desde una mayor distancia. No obstante, en cuanto se conozcan mayores detalles, no cabe la menor duda de que te lo haremos saber. Y, no tardará mucho. Pues, solo es cuestión de un par de días. Como lo mencionamos, estará disponible en el servidor avanzado.

A partir del 23 de Noviembre, estaremos recopilando cada una de las novedades que estarán presentes en la nueva actualización. De esta manera, sabrás todo lo que esta tendrá incluida.

¿Cuál crees que será el funcionamiento de esta pistola?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de esta nueva arma y cargador filtrados.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.