Skip to content

Filtrado pases élites de Septiembre & Octubre | Free Fire

El pase élite de Septiembre en Free Fire se ha filtrado. Ya se conoce cuál será la temática con la que vendrá acompañada.

Esta semana ha estado llena de novedades, filtraciones y eventos para Free Fire. El servidor avanzado nos ha sido de mucha ayuda para brindar toda la información a detalle. Sin embargo, el pase élite de Septiembre e incluso el de Octubre se han filtrado por error.

Los emblemas de estos pases élites son una Estrella de 5 picos, que hace referencia a una placa policial denominada ‘SHERIFF’ del lejano oeste. Por otro lado, tenemos el emblema de Octubre que parece ser una máscara con cuernos.

Para el pase élite de Agosto. Tenemos una skin al mejor estilo de un vaquero. Cómo puedes observar en la imagen. Se logra visualizar a un personaje masculino con un sombrero, una pañoleta cubriendo su boca. Y, si bien, no a logran ver los pies. No cabe la menor duda de que incluirá botas en punta.

Al lado, tenemos la skin femenina, quien cuenta con lo que parece ser una capa que cubre su espalda. Al igual que la skin masculina, añade un sombrero en su cabeza y un reluciente escote.

Para el pase élite de Octubre, que está inspirado en ‘Halloween’, se añade una skin masculina y una femenina al mejor estilo de vampiros. Sus trajes, se ven bastante bien y han pulido cada detalle. A esto se le añade la tonalidad de su piel, pues es bastante pálida y parece que echaran sangre por sus bocas.

Sin embargo, aunque por el momento solo se conocen los emblemas y un par de objetos de los pases élites. En cuanto Garena revele más información y detalles, no cabe la menor duda de que les avisaremos.

¿Qué te parecen los nuevos emblemas de los siguientes pases élites? ¿Te gustan?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. De esta manera, estarán enterados de lo nuevo acerca de los pases élite de Septiembre y Octubre.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.