Skip to content

Free fire anuncia próxima colaboración con Attack On Titan

Que tal chicos como están hoy le traemos muchas cosas increíble que nos emocionaran a muchos de los jugadores de free fire.

Y es una colaboración nueva amigos ya sabemos que lo mejor de las colaboraciones son las cosas exclusivas que nos trae Free fire.

Y una de esas se está acercando muchos de nosotros se podrán imaginar de cual es pero si todavía no sabes de que se trata esta colaboración y todavía no te enteras con quien v a salir, bueno chicos hoy le vamos a estar comunicando todo sobre la nueva colaboración.

Así que amigos si se quieren enterar todo sobre esta nueva colaboración, te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final del post.

Y verán que no se arrepentirán por que se podrán enterar de muchas cosas que no les han comunicado pero aquí los vamos actualizar.

Porque vamos a estr hablando de la nueva skin, armas y les vamos a dar a conocer un poco más de que se trata este anime.

Colaboración con Attack on Titan.

 

Amigos esta colaboración ya estaba programada ya hace un tiempo atrás pero la verdad que no nos habían avisado ni nos avisan confirmado cuando llegaría esta colaboración.

Pero amigos ya posiblemente en la próximas semanas aunque lo oficializaron para el 27 de marzo 2021 estará llegando la nueva colaboración al juego de free fire.

Y como sabemos esto amigos las pistas que nos han dado de la página oficial de free fire Latam en Instagram son muy esenciales por el motivo que les aseguramos que estará llegando amigos, esta colaboración.

Pues amigos esta colaboración llegará con muchísimas sorpresas que les aseguramos que se van a sorprender, tan solo de topar el tema de el anime de Attack on Titan.

Nos están indicando que va a llegar algo muy novedoso y sorprendente ya que este anime está lleno de mucho suspenso, e intriga.

Por lo mismo Garena se a fijado en este anime, por el motivo que muchas personas siguen este anime y su ideología es sorprendente.

Amigos esta va hacer una de las colaboraciones en las que le aseguramos que van a llegar muchas cosas exclusivas que sabemos que les van a gustar.

Por eso les vamos a traer la información completa de todo al respecto de esta colaboración.

Así que amigos mejor acompañemos a leer hasta lo último del post por que le traemos muchas cosas increíbles.

Como obtener el nuevo pase élite.

Amigos estamos comenzando el mes y sabemos que el pase élite es una gran herramienta para poder incrementar y obtener grandes cosas en nuestro juego de free fire.

Pues amigos si lo desean poder obtener nosotros tenemos la forma correcta de obtenerlo.

Pues tan solo debes suscribirte a Geekdari y por lo consiguiente dar clic en el enlace que te vamos a estar dejando a continuación. Deberás seguir los pasos como se los estará indicando en el post de esa forma podrás conseguir el pase élite del mes de marzo.

Skin de la nueva colaboración de Attack on Titan.

Amigos en esta colaboración va estar llegando muchas cosa novedosas y sorprendente que les estamos seguro que les va a gustar.

Entre eso son las skin que sobre salen de lo natural, ya que esta colaboración es una de las que más novedad tiene podemos estar seguro de que nos va a sorprender.

Por los aspecto que traen estas skin pero bueno amigos les estaremos presentando todo sobre las skin que van estar llegando.

Skin de Titan de Ataque.

Amigos esta skin es una de las cual les decíamos que se iban a sorprende ya que sabemos que esta skin se trata que un cuerpo con su debida musculatura y sin órganos sexuales.

Este titán les pertenece a uno de los personajes principal llamado  Iren que es uno de los soldados del escuadrón de exploración.

Y la cual es la rama fundamental de este cuerpo de exploración amigos es uno de los más reconocidos, gente esta va hacer una de las skin más utilizadas en esta colaboración.

Skin de titán Acorazado.

Esta skin es una de los más increíbles ya que también pertenece este titán a unos de los personajes principales que se trata de 7n infiltrado de los titanes que se logró integrar a el cuerpo de exploración.

Por eso este personaje por su forma y aspecto lleva muchas cualidades para tratar de conseguir esta skin la cual sabemos que no se nos a de hacer muy fácil.

Pero como sabemos estos trajes son exclusivos y podemos hacer el máximo esfuerzo.

Skin del Cuerpo de exploración.

Amigos hasta unas semanas atrás no se estaba seguro de esto pero ya se a confirmado que si va a estar llegando la skin del cuerpo de exploración.

Por eso horita les damos esta información completa amigos, si va estar llegando la Skins del cuerpo de exploración.

Y va estar llegando con todo lo que le corresponde esta skin va a llegar para los dos géneros masculinos y femeninos.

Amigos vamos a poder tener estos increíbles trajes que se torna de una forma muy espectacular por todo lo que nos trae porque esta skin va a llegar con el equipo de exploración.

De verdad amigos que esta colaboración va hacer un éxito sin duda amigos vamos a tratar de conseguir todo lo necesario para poder conseguirlos.

Nueva Arma de M1014.

 

Cracks esta arma estaría llegando conjunto a esta colaboración, que le aseguramos que es de lujo sin duda amigos que esta arma la va estar rompiendo.

Ya que trae una increíble forma y su aspecto va de acuerdo a el anime ya que trae la forma del titán colosal esta arma llega.

Con muchas sorpresas de verdad que esta arma se va implementar mucho con las skin de los personajes que llegan.

Trae unos increíbles atributos esta escopeta va hacer una de las mejores skin de arma que va a llegar por eso le traemos los detalles de su atributos.

  • Daño +1
  • Velocidad de recarga -1
  • Penetración de armadura +1

De verdad amigos que esta escopeta va estar demasiado increíbles y lo que sabemos que llegará también como un evento de arma royale.

Bueno amigos les estamos trayendo todo al respecto a esta colaboración esta vez estamos con todos los datos completos.

Así que amigos fue un gusto haberles traído la información completa ya saben que nos pueden ayudar con su suscripción en Geekdari para mantenerlos con la información actualizada de free fire.