Skip to content

Free Fire: Así es como funcionará el evento Desafío del Chef

El día de ayer, fue revelando el tercer calendario semanal de Free Fire del mes de Septiembre. En él pudimos ver varios eventos que se aproximan para los próximos días. Sin embargo, hubo uno que está de vuelta tras mucho tiempo y ha captado la atención de los jugadores de este Battle Royale. En este post, te mostramos cómo funciona el evento web Desafío del Chef.

Para iniciar, debemos partir el día en que se lanzará su segunda versión. Pues, estará activo a partir del día Viernes 20 de Septiembre. Si bien, este evento ya había llegado por primera vez a mediados de Enero, son muy pocos usuarios los que realmente recuerdan como funciona. Daremos una vuelta al pasado.

Este gran evento, es bastante similar a la tienda del hacker en todas sus versiones, sin embargo, conserva un par de objetos de la Luck Royale de Diamante. La diferencia con el evento ‘Desafío del Chef’, es que ahí se incluyen al menos 4 niveles en los que tendrás la oportunidad de conseguir los premios y skins que ahí son promocionados.

Free Fire: Así es como funcionará el evento Desafío del Chef

Estos niveles se dividen en:

  • Sartén.
  • Olla de Oro.
  • Olla de Acero Inoxidable.
  • Olla de Diamantes.

En cada uno de estos niveles se incluyen premios completamente diferentes. Debes tener en cuenta que para poder obtener los mejores premios debes llegar a los últimos niveles, que vendrían siendo Olla de Acero Inoxidable o de diamantes.

Los costos para tirar de este Desafío del Chef se dividen en Kit Básico ( 40 diamantes ) y Kit Premium ( 300 diamantes ). Cuando realices los giros tendrás la oportunidad de intercambiar los premios de la olla que el juego ha escogido para tí. Es decir, si te toca la Olla de Oro pero no te gusta el regalo, tienes hasta 3 oportunidades para volver a girar y cambiar los premios totalmente gratis. Completados estos 3 intentos, deberás pagar 20 diamantes, si quieres seguir intentando obtener un premio mejor.

Ten en cuenta que los premios que fueron presentados en este post, mediante las imágenes, corresponden a la primera versión de el Desafío del Chef. Así las cosas, los premios en la próxima versión serán totalmente diferentes, incluso el valor de diamantes pagados por los giros pueden cambiar, llegando a costar mucho menos o más.

¿Te gusta este nuevo evento web?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren como es que funciona el evento web Desafío del Chef.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.