Skip to content

Free Fire: Así es como podrás obtener todas las máscaras elementales

El ‘Tío Garena’ se ha vuelto loco. Está realizando una gran cantidad de eventos, después de la fiesta en la playa, regalos, skins, nuevos modos de juego y un largo etcétera, es lo que ha venido añadiendo durante las últimas semanas.

Ahora, como lo mencionamos en una publicación anterior, están por añadir un bono de recarga misteriosa, en el que podrás obtener hasta un 150% de descuento en la compra de diamantes.

Por otro lado, debido a que muchos usuarios no les gustó la máscara elemental que les fue asignada a partir del reporte Boyah. Garena se ha dado a la tarea de incluir un nuevo evento a su juego estrella. En ‘Share’ (nombre del evento) o compartir (en español), usa tu máscara de fuego y comparte para obtener recompensas. Este evento duraría tan solo 24 horas y estaría disponible el día Domingo 21 de este mes.

Así es como podrás obtener todas las máscaras elementales

Sin embargo, te estarás preguntando cómo obtendrás la máscara elemental de fuego. Pues, para tener esta máscara será bastante sencillo. Han creado un evento, al que le han llamado ‘Game Mission’, en el que deberás aniquilar a 5 jugadores cada día. Si completas las 5 kills obtendrás  la máscara  correspondiente  al dia. De esta manera podrás obtener todas las máscaras elementales. Así de fácil será.

De tu interés:

De esta manera podrás obtener la mochila de Alma cristalina en Free Fire

Cabe aclarar, que estos eventos no han sido confirmados por parte de Garena LATAM y todo lo que ha sido mencionado en este artículo son tan solo filtraciones. Siendo así las cosas, solo resta esperar y ver si este increíble evento llegará a nuestra región.

¿Te gustaría obtener todas las máscaras elementales?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire y al mundo de la tecnología. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión y nos gusta leerte.