Skip to content

Free Fire: Este es el nuevo ticket de la Luck Royale de Diamante [Halloween]

Los días están contados. La actualización de Free Fire llegará el próximo 16 de Octubre y veremos todas las novedades que nos ha dejado ver el servidor avanzado y hemos venido mencionando durante los últimos días. En este post, mencionaremos el evento de Login que se ha estado añadiendo a otras regiones y también el nuevo ticket de la Luck Royale de Diamante. Se trata de cuestión de horas para que llegue oficialmente a nuestra región LATAM.

Como sabes, esta nueva actualización tendrá como temática principal el evento de Halloween. En la región de Indonesia ya se encuentra disponible. Tan solo por ingresar el próximo 18 de Octubre, dos días después de la actualización, los jugadores conseguirán completamente gratis un par de máscaras, tickets de armas y lo más importante, los nuevos tickets de la Luck Royale de Diamante especial de Halloween, estos tienen forma de calabazas. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos premios pueden variar y llegar diferentes a nuestra región.

Free Fire: Este es el nuevo ticket de la Luck Royale de Diamante [Halloween]

Siendo así las cosas, los tickets convencionales de la Luck Royale de Diamante desaparecerán por completo durante tiempo limitado ( así como sucedió en la celebración del segundo aniversario de Free Fire ), mientras esté disponible la temática de Halloween en el Battle Royale. No obstante, no tendrás nada por qué preocuparte, puesto qué los tickets que tengas actualmente no se van a perder y mantendrán registrados en el sistema. Justo en el momento en que finalice la Luck Royale de Diamante (especial de Halloween), tus tickets de LRD volverán a tu cuenta con total normalidad.

¿Te gustaría que estos regalos de Login Event, fueran los regalos que llegaran a nuestra región?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán toda esta información a detalle.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.