Skip to content

Free Fire: Así funciona el nuevo evento web Noche Sangrienta

Parece ser que esta será una buena semana en Free Fire. Pues, ya han liberado nuevos códigos, varias novedades y ahora ha llegado la oportunidad de un nuevo evento web, en el que podrás conseguir skin de la katana, personaje Rafael o una skin exclusiva la AK47 completamente GRATIS. ¿Quieres saber cómo? ¡Continua leyendo!

Este evento tiene por nombre ‘Noche sangrienta’, estará disponible desde hoy 26 de Septiembre hasta el próximo 2 de Octubre. …”Únete al evento web y véngate de todos tus enemigos. Elige tu premio favorito y termina las tareas todos los días para acumular energía de venganza. Cuando tu energía alcance los 1.000 puntos, puedes reclamar el premio que hayas elegido. Cuando la anergía de venganza de todos los jugadores alcance 30.000.000/50.000.000/100.000.000 puntos, todos ganarán increíbles premios. Si iniciar sesión el 28 de Septiembre y terminas tus tareas. ¡Recibirás el doble de energía de venganza!”…

Es decir, de forma global ( a nivel mundial ), si todos los jugadores de Free Fire completan al menos 30 millones de puntos, podrás obtener completamente gratis tickets de luck royale de diamante, tickets de luck royale de armas y comida para la mascota.

Free Fire: Así funciona el nuevo evento web Noche Sangrienta

Además, como lo mencionamos al inicio del post, habrán otros premios increíbles que también podrás reclamar. Estos premios son: Rafael, skin de katana, skin exclusiva de AK74. Para conseguirlos, debes ingresar al evento web, ahora accede al apartado llamado ‘Plan’. Ahí vas a ver los 3 premios. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo podrás seleccionar tan solo uno de los tres.

Te puede interesar:

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

Una vez hayas seleccionado el premio de tu preferencia, ingresa a ‘Ver el plan’ y ‘Aceptar el plan’. Recuerda que debes estar muy seguro de tu decisión. Pues, si aceptas no podrás retractarte ni cambiar el premio. Al haber aceptado, automáticamente te saltarán todas las misiones que debes completar para ganar los 1.000 puntos:

  • Inicia sesión un día.
  • 28/09 Noche Sangrienta.
  • Juega en duelo de escuadras (4vs4)
  • Elimina a 3 enemigos.
  • Juega 5 partidas.

Ten presente que estas misiones se van a reiniciar todos los días, hasta que alcances el objetivo. De esta manera es como vas a poder ir consiguiendo la energía de venganza. También, debes estar muy pendiente de las fechas, ya que este evento solo estará disponible hasta el 2 de Octubre y si no alcanzas los puntos no puedes reclamar tu regalo.

¿Ya haz empezado a completar las misiones de este nuevo evento?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren acerca de como funciona este nuevo evento noche sangrienta.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.