Skip to content

Free Fire: Así funciona el nuevo evento web ‘Taller de Shani’

El nuevo evento web ‘El taller de Shani’ llega por primera vez a Free Fire. Este, con motivo de la añadidura del nuevo personaje femenino con la increíble habilidad de reparar armaduras hasta nivel 3. Este evento llegará mañana a nuestra región. Sin embargo, la curiosidad nos gana y nos hemos dado a la tarea de investigar como será este evento. Pues, ya ha llegado a otras regiones. En este post te mostraremos por completo su funcionamiento total.

Este evento funciona a manera de selección. Pues, contará con 3 niveles, en cada uno se albergarán distintos objetos como son mochilas, personajes, tickets de diamante, trajes, cajas de armas y un largo etcétera. Así las cosas, deberás seleccionar 3 objetos, pero, con la condición de que sea 1 de cada nivel ( R1, R2 y R3 ).

Consigue un descuento de hasta un 90% en el Taller de Shani y compra increíbles objetos

Al haber seleccionado estos tres objetos, automáticamente el sistema te otorgará un descuento que va desde un 10% hasta 90% de descuento. Así las cosas, podrás conseguir varios objetos a un precio que jamás imaginarías. Definitivamente debes aprovechar el Taller de Shani.

Golpe Desértico: Primera skin de Free Fire en ocultar la mochila en todos sus niveles

Por otro lado, con la actualización ha llegado un nuevo cambio en una de las skins. Pues, la skin fémina ‘Golpe Desértico’ será la primera que podrá ocultar la mochila ( en todos los niveles ) de ahora en adelante. Por el momento, se espera que con el paso del tiempo, no sea la única sino que esta novedad se añadan a otras skins.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como funciona este nuevo evento web ‘Taller de Shani’.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.