Skip to content

Free Fire: Así será el Luck Royale de Diamante

La actualización que recientemente se instaló en Free Fire no ha dejado de dar de que hablar. Muchos de sus usuarios aún se encuentran con la intriga de que cosas se van a agregar durante estas semanas. Y, es que a pesar de los datos que se filtraron antes de esta actualización. No todo fue incluído en la misma, aunque se agregaron cosas que nadie tenía previsto.

Aunque fueron muchos usuarios se atrevieron a afirmar que el próximo Luck Royale de Diamante sería con Skins de ‘D’js’. Debido a información que se había filtrado en el canal de Youtube MF News. Su gran popularidad y aciertos en las diferentes actualizaciones, lo ha hecho uno de los canales más confiables, pero, al parecer no será así.

Así será el nuevo skin del Luck Royale Diamante

No obstante, esta vez falló. El skin de traje que vendrá incluído en el Luck Royale de Diamante, ya está confirmado. Así se dio a conocer mediante Free Fire Tailandia, esta skin será de un aviador bombardero inspirado en la segunda guerra mundial.

Aunque ya esta skin había sido publicada en el calendario de Garena Free Fire, vamos a mostrarte una fotografía donde podrías visualizar más a detalle de que lo se trata esta nueva skin.

Esta skin de volador estará disponible en el Luck Royale Diamante desde el día de mañana 28 de Junio.

La actualización también trajo consigo mejoras en las armas, un oso panda como mascota, un nuevo jefe al mejor estilo de Slenderman y ahora también se permite lanzar granadas en el modo muerte ascendente. Por otro lado, un nuevo rango ha sido creado, que se les asignará cada 24 horas a los 300 mejores jugadores de cada región.

¿Qué opinas de esta nueva skin de volador bombardero?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado con Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.