Skip to content

Free Fire: Así son las nuevas skins de la más reciente versión de la Incubadora

Tal y como estaba previsto, llegará la nueva incubadora a Free Fire. Se trata tan solo de cuestión de horas para que oficialmente aparezca en el Battle Royale. Antes de su llegada, echaremos un vistazo. Así, sabrás antes que cualquier persona su aspecto y todos los detalles al respecto. Si te interesa, simplemente continúa leyendo.

Esta nueva versión de la incubadora tiene por nombre ‘Fantasía de Lodo’. Estará disponible en nuestra región (LATAM), a partir del día de mañana 12 de Noviembre hasta el próximo 14 de Diciembre. Este par de skins, una vez más, están inspiradas en nada más y nada menos que temáticas japonesas. La versión femenina la han denominado ‘Emperatriz de Loto’, mientras que la versión masculina tiene por nombre ‘Asesino Kabuki’.

Free Fire: Así son las nuevas skins de la más reciente versión de la Incubadora

Si bien, estas skins fueron añadidas hace un par de meses al Battle Royale, no es hasta el día de hoy que merecen un tributo en la incubadora. Como se muestra en las imágenes a continuación puedes ver por completo el aspecto de ambas skins. En el paquete femenino, se puede observar el sombrero, con el que se podrían hacer varias combinaciones con diferentes trajes, además incluye una especie de traje con capa y botas.

Por su parte, en la versión masculina, se incluye un paquete completo acompañado de sombrero, pantalones y camiseta. Un atuendo en el que el color predominante es el rojo. Realmente muy atractivo a la vista. Como es costumbre, las 2 primeras skins que se ubican en la parte inferior tienen un valor de 2 pergaminos y 2 piedras evolutivas. En cambio, las del medio, costarán 5 piedras evolutivas y 2 pergaminos, mientras que las skins ubicadas en la sección superior, tendrán un costo de 8 piedras evolutivas y 3 pergaminos.

¿Te gustan las skins incluidas en esta nueva versión de la Incubadora en Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de las skins que vendrán incluidas en la nueva versión de la incubadora.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.