Skip to content

Free Fire: ¿Balance inusual de diamantes detectado?

Durante los últimos días cientos de usuarios han estado recibiendo un mensaje enviado por Garena en sus cuentas de Free Fire, en el que les avisan que les removerán un par de diamantes por actividad inusual. Por esta razón, son muchos los jugadores los que se han estado preguntando a qué se debe este mensaje. En este post te vamos a explicar que es lo que realmente sucede.

“Balance inusual de diamantes detectado. Estimado jugador: Hemos detectado un saldo de diamantes inusual en su cuenta y hemos retirado la cantidad correspondiente. Si tienes alguna duda sobre este retiro, por favor, contacta a nuestro soporte al jugador para obtener más información”.

Free Fire: ¿Balance inusual de diamantes detectado?

Ese es el mensaje que le aparece a algunos usuarios que han reportado esta señalización. Como indica el mensaje se han removido unos diamantes por actividad inusual o sospechosa. Pero, para esto primero debes de tener en cuenta y conocer por completo todas las normas de Garena. Así sabrás cuál fue el motivo real.

Hay muchos motivos por lo que esto te pudo haber pasado. Los más posibles son que hayas utilizado códigos que te daban diamantes al momento de ingresarlos en la Play Store o crear cuentas y añadirles diamantes irrisoriamente. Si consideras que tu caso se trató de un error puedes comunicarte con el soporte técnico al jugador.

Varios usuarios han hecho esto y una de las respuestas que Garena ha dado es que había una promoción que estaba en la Google Play y tenía un error que permitía generar diamantes ‘sin parar’. Debido a que esa no era la intención de la promoción , se consideró como un abuso de la misma para la obtención de diamantes obtenidos ilegalmente de manera fraudulenta.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren del por qué sale este mensaje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.