Skip to content

Free Fire: Calendario semanal de novedades, ¿Qué hay de nuevo?

¡Ponte cómodo!. Pues, tal y como sucede todas las semanas, Garena, nuevamente ha publicado el calendario semanal de novedades de Free Fire. El día de hoy, vamos a desglosar cada uno de los eventos que vendrán durante los siguientes días en el Battle Royale, ¿Qué hay de nuevo?.

Damos inicio a este calendario semanal con el día de hoy. Tal y como estaba previsto, ha llegado la nueva versión de la Luck Royale de Armas acompañado de la AK47 – Cazador de cabezas. Seguido del Miércoles, llegan un par de mochilas con temáticas de Halloween. De ahora en más, estarán disponibles exclusivamente en la tienda, esperando a que tú las compres.

Free Fire: Calendario semanal de novedades, ¿Qué hay de nuevo?

El próximo Viernes, llegará un nuevo evento de recarga legendaria, en el que podrás obtener como recompensa una nueva caja de muerte y un paracaídas. No obstante, esto no llega solo. Así como lo habíamos mencionado en uno de nuestros posts, la skin ‘De su clase’ o ‘Evolutiva’ el ‘Cazador de Cabezas’ que puede transformarse en hasta 3 aspectos completamente diferentes llegará este Viernes 22 de Noviembre.

Tal y como ha venido sucediendo desde las últimas semanas, el día Sábado, habrá un descuento en todos los Royale, además, las skins que estuvieron disponible en el aniversario número 2 de Free Fire, ahora estarán disponibles en la tienda, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de obtenerlas.

Para el día Domingo llegarán un par de aspectos y emotes de mascotas. Seguido de este día, es decir, el Lunes, llega finalmente la skin de el evento web ‘Caza espacial’ en su versión femenina. Si bien, el aspecto está por separado y no completo, podemos especular que llegaría directamente a la tienda. Finalizamos este calendario semanal, con el Martes, día en que llega el emote ‘Amenaza’ oficialmente a la tienda.

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.