Skip to content

Free Fire: Como Conseguir al Personaje Shirou Gratis

Que tal amigos y amigas hoy llegamos reforzado de información la cual podrán saber como conseguir la nueva incubadora.

Además le traemos muchas cosas más, las cuales van a poder ganar increíbles premios y todo eso lo vamos a estar informando hoy además todo lo último en descuentos y en regalos que esta ofreciendo los últimos días de la agenda semanal.

Así que amigos sosténganse fuerte porque lo que viene es muy increíble.

Bueno amigos aquí les estaremos diciendo como podrán conseguir el exclusivo personaje shirou gratis de una forma muy sencilla y simple.

Detalles de cómo obtener a shirou.

Amigos como sabemos Shirou es un personaje nuevo la cual a salido con la grandiosa colaboración de cobra con free fire, la que sabemos está colaboración a llegado con muchas sorpresas.

En esas sorpresas esta el personaje Shirou, la cuál viene con dos habilidades la cuales son

  1. Que si este personaje es atacado a una distancia menos de 8 metro el enemigo va tener una determinación de su ubicación ubicada en el mata por 6 segundo.
  2. El primer disparo que se realice a los enemigos marcados a a tener un daño del 50 % de traspaso adicional a la armadura.

Increíble y fantástico este personaje verdad muchachos si y estamos dando la forma de como conseguirlo absolutamente gratis.

Bueno a lo que vinieron, free fire esta ofreciendo una forma de conseguir este personaje aje y nosotros se la estamos dando a conocer muchachos.

Esa forma es nada más que realizar su inicio de sección el día 26 de febrero del 2021 la cual te lo estarán dando completamente gratis.

De verdad que free fire en nuestra región Latam se luce con sus sorpresas así que pendientes muchachos para el día 26 poder reclamar este personaje maravilloso completamente gratis.

Pero no es todo le traemos muchas más sorpresas amigos así que no se vallan sigan con nosotros.

Recompensas de inicio de sesión.

Bueno aquí amigos les estaremos dando a conocer todos los premios que podremos conseguir de una forma absolutamente sencilla.

  1. La cual viene de solo iniciar sección así que amigos le damos a conocer los detalles de lo siguiente desde el 15 al 21 de febrero podrá llevarte una maravilloso bate la cual viene con su debida colaboración de cobra más conocido como Bate Golpe depredador.
  2. Pero no sólo podrás realizar y conseguir esa tabla no podrás conseguir una tabla tan solo tienes que ponerte a recolectar tokens de cobra e intercambiarlos por una grandiosa tabla deslizante y también ofrece el paquete cobra rápido.

Como ganar 19.999 diamantes.

Bueno amigos en esta parte de aquí es una parte muy importante porque estamos tratando de una  cantidad exorbitante de diamantes las cuales no se puede conseguir de una forma muy fácil.

Amigos ya vamos casi la mitad del mes y todavía no tienes tu pase élite del mes de febrero no sufras más te enseñamos a conseguir el último pase élite de una forma muy sencilla para poderlo conseguir debes darle clic aquí

Pero aquí te vamos a enseñar como puede conseguir diamantes de una forma fácil, lo único que tienes que hacer es invitar a todas esa amistades las cuales antes jugaban contigo y por alguna razón  lo han dejado de hacer.

Lo único que debes hacer es comenzar les a incentivar que regresen a este preciado juego la cual sabemos que es increíblemente divertido y mencionarles que no se van arrepentir ya que esta actualización llega con full sorpresas.

Pero amigos si vamos a realizar este procedimiento tenemos que darles a conocer que es por un tiempo limitado la cual nada más podemos realizarlo desde el 25 de febrero del 2021 hasta el 27 de febrero del 2021.

Así que amigos tratemos de hacer que nuestros amigos comiencen de nuevo a jugar para poder obtener esa valiosa cantidad de 19.999 diamantes y una increíble caja de cobra legendaria.

Detalles del evento web cobra siguiente etapa

 

Bueno amigos en este evento vamos a poder conseguir una gran cantidad de premios las cuales van desde tokens del tesoro hasta una maravillosa granada que viene con su colaboración de cobra la cual le han puesto de nombre Granada golpe de cobra.

Así que amigos tienen la única oportunidad de poder tener tu propia cobra, así que te vamos a enseñar como funciona dicho evento que en realidad es muy sencillo De realizar

  1. Cuando entres al evento por primera vez elige tu cobra.
  2. Obtén tokens completando misiones diarias para que vallas poco a poco mejorando tu relación con la afortunada cobra que hallas elegido.
  3. Podrás obtener 1 recompensa cada ves que vallamos mejorando nuestra relación con nuestra cobra, podremos reclamar premios cada ciertas mejoras .

Verdad amigos que es muy sencillo poder obtener la Granada entre más token realices más estarás cerca de ganar  la fabulosa granada que es exclusiva para este juego ya que esta rompiendo mucha tendencias esta colaboración de cobra, ya que fue muy esperada.

Evento Boyah!.

Bueno amigos como les dijimos al inicio todo viene lleno de sorpresas la cual aún falta una que también está regalando cosas fantásticas y aquí se las vamos a estar diciendo recordemos que es desde el 15 de febrero del 2021 hasta el 18 de febrero del 2021. .

Lo único amigos que tienen que realizar en este evento es mirar clips por 10 minutos para así hacerse de recompensas cada día.

Te preguntarás dónde se mirarán los clips bueno eso también tiene otra explicación y solución inmediata, es nada más que en la aplicación Booyah!.

 

Por ver los clips habrán muchos premios la cual serán los siguientes.

  • Caja de gorrito
  • 10 diamantes
  • 50 tickets Booyah!

Todo esto lo podremos conseguir tan solo viendo clips por un tiempo de 10 minutos la cual no nos tocará realizar ningún esfuerzo así que comencemos a almacenar diamantes con las diversas formas que nos está ofreciendo free Fire.

Amigos hoy fue un día con mucha información que los beneficia en su maravilloso juego solo esperamos que les halla agradado toda la información. Nos pueden ayudar con su suscripción ya que Geekdari siempre está actualizada sobre todo lo que pasa en Free Fire.