Skip to content

Free Fire: ¿Cómo conseguir las medallas de emotes?

El día de hoy ha sido agregado el evento en el que puedes conseguir hasta 9.999 diamantes. Estos diamantes los podés encontrar en las cajas solares o las de invierno, en las que además, puedes conseguir más objetos. Como las medallas de emotes, te enseñamos como funcionan estas medallas.

A diferencia de eventos anteriores, que podías conseguir cajas u objetos completando misiones. En esta en particular, tenés que pagar la módica suma de 25 diamantes. Como debes saber, en cada una de las cajas obtenés diferentes skins para armas como la M4A1, SCAR, AK47 y MP40. Además, tokens del tesoro, una cierta cantidad de diamantes y claramente las medallas de emotes. 

¿Qué se puede hacer con estas medallas de emotes?

Al comprar varias cajas solares o invernales, tendrás la oportunidad de obtenerlas. Si te llegan a salir varias podés intercambiarla en la sección de eventos por los siguientes premios:

  • Tiket de arma royale = 1 medalla de emotes.
  • Patineta de surfista sangriento = 5 medallas.
  • Mochila del espíritu de vikingo = Equivalente a 8 medallas.
  • Emote de tiburoncin = Obtén 10 medallas de emotes.

Aunque para ser parte de este evento, debes contar con diamantes. Si de casualidad no tienes, recuerda que aquí en Geek Dari te enseñamos como puedes obtener diamantes totalmente gratis, sin hacer prácticamente nada. Solo haz click aquí y te redireccionará a las instrucciones.

Si gastas una cantidad aproximada de 500 diamantes podrás obtener varios regalos, entre ellos, claramente estas medallas de emotes que podrás intercambiar por los premios anteriormente mencionados. Además, recuerda que puedes ser el posible ganador de los 99, 999 o incluso 9999 diamantes y así poder seguir comprando todas las cajas solares o invernales que quieras. También podés comprar emotes, skins, mascotas, personajes, etcétera.

¿Serás partícipe de este evento?

Si te ha gustado esta publicación podés compartirla con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire en nuestra región. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.