Skip to content

Free Fire: Cómo conseguir los caramelos de murciélagos y de calabazas

Estamos tan solo a un tanto más de una semana para que llegue oficialmente la celebración de Halloween a Free Firen. Sin embargo, desde ya han llegado los nuevos eventos de recolección de caramelos y muchos premios más para dicha celebración. Si te interesan todos estos detalles continúa leyendo. Te informaremos a detalle toda la información.

Iniciamos con un evento de Prerregistro, que estará habilitado desde el día de hoy hasta el 25 de este mismo mes. Así las cosas, solamente por iniciar sesión el próximo 26 de Octubre vas a poder reclamar completamente gratis la máscara de calabaza embrujada.

Durante los próximos días caerán caramelos embrujados en Free Fire

Ese mismo día inicia el evento de recolección por los caramelos embrujados. Estos caramelos tendrán forma de murciélagos y caerán desde el cielo, por lo que serán demasiado fácil de conseguir.

Mientras que los caramelos de calabazas solamente los podrás obtener el 26 de Octubre y tendrás que dispararle a una planta viviente gigante en forma de calabaza para poder conseguir 2 o incluso 10 de estos caramelos durante cada partida. Ten en cuenta que estarán ubicadas aleatoriamente en cualquier lugar del mapa.

¿Qué podrás conseguir al canjear estos caramelos?

Los caramelos de murciélagos y de calabaza que recolectes durante los siguientes días los vas a poder canjear o intercambiar por recompensas como mochilas, tokens de Luck Royale, fogata, cajas de armas, etcétera. (Véase en la imágen).

Ha llegado el momento de empezar a recolectar una gran cantidad de caramelos para poder conseguir cada uno de estos premios. Recuerda que son eventos completamente GRATIS que Garena ha preparado especialmente para tí. ¡No los desaproveches!

¿Te gustan estos nuevos eventos de recolección?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como recolectar estos caramelos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.