Skip to content

Métodos Complementarios para ser un Gran Maestro en Free Fire

Bueno amigos como han estado hoy les traemos magníficos consejos para que te enteres de como llegar hacer un gran maestro en free fire.

Para que vean el cariño que les tenemos le hemos preparado esta magnífica idea que les va a ayudar a poder comprender más de este increíble juego, y de la misma forma a llegar a ser un gran maestro en free fire.

Amigos todos cuando llegamos a free fire se nos torna un poco aburrido y fastidioso ser el malo del juego, al trascurso de que vamos jugando nos formamos más y comenzamos a adquirir mejores formas de jugar.

Pero hoy te traemos muchas cosas para que sepas cómo utilizarlas y poder comprender más del juego.

Amigos hoy les vamos a presentar 5 consejos para llegar hacer un pro en batalla y llegar a dominar el BooYah!

Así que acompáñanos y mira todo el post hasta el final te prometemos que te va a ser de mucha ayuda amigos de esta bella comunidad de free fire.

Armas explosivas.

Amigos como sabemos en el juego de free fire, hay diferentes tipos de armas la cuales podemos utilizar pero entre esas hay una que es muy poderosa e importante.

Esa es que la Granada y para utilizar la Granada es importante saber como utilizarla la cual es muy importante en este juego, debemos aprender a utilizarlas adecuadamente ya que si la utilizamos de una forma correcta.

Podremos comenzar a dominar batallas, las granadas podemos utilizar de diferentes formas.

Detalles de cómo utilizarlas

Granada

Las granadas tienen muchas sorpresas las cuales una de ellas es que ocasionan un daño en área la cual podemos ocasionar mucho daño por eso podemos eliminar a uno o varios jugadores al mismo tiempo.

Las granadas tienen sus otras formas de utilizarlas para tu conveniencia en tal caso si deseas utilizarla para sacar enemigos de escondites o paredes gloo ya que hay enemigos que les gusta jugar ala escondite y aprovechar esa modalidad para compear y poder realizar daño pero lo podemos evitar con la Granada.

Pero también lo que algunos no sabes es que hay una modalidad de la Granada la cual es poder modificar el temporizador al momento de activarlas y así poder hacerla detonar en menos de 4 segundos y asi poderla tirar en el momento exacto.

Minas.

Las minas son otras de las armas explosivas las cuales podemos estar utilizando para poder llegar a ese BooYah.

Este explosivo debemos utilizarlo cautelosamente ya que para realizar un daño con esta arma explosiva debes poder saber como utilizarla, a continuación te diremos detalles claves de cómo utilizarlas para sacarle su máximo provecho.

Bueno como sabemos las minas siempre se activan cuando el enemigo pasa a través de ellas entonces la cual la podemos comenzar a utilizar en sitios estratégicos.

Donde otros jugadores pasen frecuentemente por ejemplo.

  • Caja de botín
  • Tirolesa
  • Ventanas
  • Puertas

Todos eso lugares claves son fundamentales para utilizar este tipo de arma ya que por su imprudencia de los jugadores y su forma de esconderlas no se darán cuenta y de una o otra forma las activarán.

Interesante no amigos para que con este tipo de información mejoremos el uso de esta arma sigamos amigos con más consejos.

Granada segadora.

Bueno amigos esta arma es muy útil sabiendo la utilizar ya que no es una arma que otorgue daño es una arma que la podemos utilizar de diferentes formas, la puedes utilizar de la siguiente manera.

Bueno esta arma no es una arma que ocasione daño pero esta si te puede servir para poder segar a tu enemigo la cual te da un sierto tiempo para poderle ocasionar un daño a tu enemigo y así poder lograr un increíble kill.

Granada de humo.

Esta Granada tiene un inmenso parecido a la segadora ya que también puedes segar a tu enemigo, pero la gran diferencia es que esta genera una gran nube de humo durante unos segundos.

Esta arma la podemos utilizar en maniobras de infiltrado o de franqueo la única desventaja que tienen que enterarse es que esta arma revela nuestra ubicación y así mismo puede ser una arma en contra.

Por eso debemos utilizarlas en maniobra que ya le mencionamos solo en las de infiltración y de una que es a larga distancia que es la de franqueo.

Granada de señuelo.

Esta granada la podremos estar utilizando solo en partidas clásicas o clasificatoria.

Amigos estamos casi a mitad del mes de febrero y este mes nos está ofreciendo grandes cosas pero sabemos que para lograr subir de nivel es importante tener un pase élite. Así que aquí te enseñamos cómo conseguir el último pase élite solo tienes que hacer clic aquí

Ya que esta granada es una de las que podemos utilizar como un señuelos para nuestros enemigos.

Ya que una vez activada lo que realiza esta Granada es un jugador ficticio la cual los enemigos a realizar su disparos ante este jugador ficticio creado por la granada revelará su ubicación.

Y de esa forma podrás saber la ubicación de tu enemigo y crear la estrategia de encerrarlo y lograr conseguir esa kill.

Paredes Gloo.

Amigos cuando juegas en escuadra es muy importante saber de que forma puedes levantar a tu compañero después de que lo bajan .

Bueno ya todos sabemos que para revivir debes acercarte y seleccionar el botón del mismo pero es muy importante que si no tienes obstáculos o barreras que te protejas, siempre tengas a la mano una pared gloo y así con mucha cautela podrás revivir sin ningún problema.

Pero eso no es todo el uso eficiente de las paredes flores vital para un buen jugador y hay algunas técnicas la cual le puedes sacar el máximo.

1.Si estas cerca de una casa y detectas un enemigo cercano sube al primer piso y coloca una pared gloo la escalera para así poder bloquear su camino, así te podrás dar cuenta cuando te la quieran derrumbar y así poderte alistar para el ataque.

2.La puedes utilizar como trampa para lograr que el enemigo sea atraído y tu poderte esconder en otro lado y poder sorprender a tu enemigo inesperadamente de otro punto.

3.Hay una forma muy específica la cual solo se la puede utilizar pero en ocasiones de Dúo o escuadra la cual es usarla como fortaleza al utilizarla un integrante de tu escuadra y subirte a la espalda cuando esta agachado mientras atacas a tus enemigos.

Personalizar el Hud.

El Hud es la interfaz de controles que está en la pantalla de juego que está en la pantalla durante la partida y es muy importante saber personalizarlo para mejorar tu jugabilidad lo puedes encontrar en los ajustes dentro del menú de controles.

Una vez que entres podrás darte cuenta que puedes mover y modificar el tamaño  la transparencia de casi todos los elementos.

Es importante que conforme vallas mejorando todas tus habilidades se puede identificar tu forma de juego y podrás configurar los botones conforme a tu modalidad de juego.

Camuflajes.

Hay diferentes camuflajes que debes conocer para saber emplearlos para sorprender a tus enemigos y eliminarlos fácilmente.

El primer consejo es ponerse un traje no muy llamativo y fácil de identificar por tus enemigos.

Hay objetos que también puedes utilizar en el mapa

Barril de aceite.

 

Esta la puedes conseguir en zonas industriales o gasolineras sabiendo las utilizar podrás pasar de improviso ante tus enemigos.

Poniéndote en zonas claves que sean muy común de ver estos objetos de esa forma de los ojos más experimentados podrán detectarte.

Arbusto.

 

Este elemento puedes encontrarlo en there drops  pero ten debemos poner en cuenta que es mejor aplicar este efecto en una zona de naturaleza y de esa forma camuflarse pero eso sí estar muy quieto.

Amigos es muy reconfortante ayudarlos a comprender este gran juego llamado free fire, saben que en Geekdari siempre les tratamos de ayudar e informar todo sobre este juego lo único que deseamos es que nos ayudes con tu suscripción para mantenerte al  tanto de todo.