Skip to content

Free Fire: Conoce estos eventos y obtén múltiples recompensas gratis

Tras la finalización de los eventos de pascua y la publicación del calendario semanal de novedades de Free Fire, Garena ha seguido añadiendo eventos al Battle Royale. Una vez más, los anuncios del mismo, han dejado entrever por completo las intenciones de la compañía en los siguientes días. Eventos en los que puedes conseguir recompensas gratis.

Así lo ha confirmado Garena en las últimas horas. Pues, ya tienen preparados ‘Recompensas para tí’, un nuevo evento en el que puedes conseguir tickets de oro, diamante, de armas y hasta de incubadora.

De esta manera, a partir del 22 al 27 de Abril, por jugar 3 partidas, tendrás la posibilidad de conseguir 3 cajas de armas en las que se incluyen increíbles skins. Mientras tanto, por acumular 20 bajas en el juego, obtendrás 2 tickets de oro, 2 de diamante y 2 de incubadora respectivamente.

Garena anuncia el regreso del modo de juego nocturno

 

Por otro lado, el día 25 y 26 estará habilitado un nuevo evento de inicio de sesión, en el que podrás reclamar tickets de armas. Ese mismo día tendrás la posibilidad de jugar el modo de juego Nocturno quien después de tanto tiempo ha regresado nuevamente al Battle Royale.

Mientras tanto, recientemente se ha filtrado un nuevo evento web, donde Garena te ofrece la posibilidad de llevarte un cubo mágico completamente gratis. Pero, eso no es todo, ya que también, podrás llevarte más skins de armas, granadas, aspectos de granada gloo y mucho más, e incluso al personaje Shani.

Lee también: ¡Lista de códigos de canje de Free Fire completamente actualizada!

Aunque este evento aún no ha sido confirmado por Garena LATAM, no está de más mencionarlo, puesto que la región de la que viene esta novedad, es un gran referente de vecinos y nuevos eventos que posteriormente llega a nuestros países.

Este evento, icluye la temática de recolección. Pues, bastará con recoger huevos de datil, que se consiguen jugando las diferentes modalidades de juego que están actualmente en Free Fire.

Te puede interesar: ¿Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire?

Pero, estos no son todos los eventos que se conocen, ya que también se ha revelado un nuevo evento de sesión en el que puedes conseguir la mascota ‘Pantera’, solamente por ingresar hasta 5 días seguidos en el juego.

Ten en cuenta que las novedades mencionadas en este post, aún no han sido confirmadas para nuestra región. Sin embargo, en cuando se conozca mayor información no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

¿Qué opinas acerca de todos estos nuevos eventos?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos para que conozcan todos estos nuevos eventos. No olvides suscribirte a la campana para que se te notifique cuando haya una nueva publicación y no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Darinos encanta conocer tu opinión.