Skip to content

Free Fire: Consigue diamantes extras en el nuevo Evento de Recarga

Garena sigue dando de qué hablar. Tras la llegada de la nueva incubadora y el paquete completo de ropa de Joseph. Llega también un nuevo evento de recarga, en el que puedes multiplicar la cantidad de diamantes recargados en tu cuenta de Free Fire.

Desde que el calendario semanal fue liberado, pudimos ver todos los eventos que Garena nos tendría preparados para estos días. Si bien, mencionaron un evento de recarga. Nadie esperaba que llegara de tal forma. Pues, han hecho un nuevo evento de recarga al que han llamado ‘Recarga de la libertad’. En este gran evento:

  • Al recargar 1 diamante, es decir, 100 ( pues, la recarga mínima es de 100 ). Automáticamente te regalarán 50 diamantes completamente GRATIS.
  • Al realizar una recarga de 300 diamantes, Garena te regalará 100 diamantes totalmente GRATIS.
  • Si llegas a hacer una recarga de hasta 900 diamantes. En tu cuenta, aparecerán 300 diamantes de más.

Debes tener presente que solo podrás hacer una recarga para reclamar los respectivos diamantes. Es decir si vuelves a recargar nuevamente 300 diamantes, no podrás reclamar los 100 diamantes gratis de nuevo ya que solo está disponible para una recarga. Ten en cuenta las fechas de este evento. Pues, estará disponible a partir de hoy 14 de Septiembre hasta el próximo 16 de este mismo mes.

Por otro lado, habrá un evento por la libertad. Desde el 14 al 15 de Septiembre ( 48 horas ), el generoso Joseph ha organizado un evento sorpresa para todos ustedes. Después de cada partida, tendrás la posibilidad de ganar un premio al azar. Podrás ganar hasta Pergamino, Yin Yang y Piedra Evolutiva. Paquete de Joseph, ticket de arma royale y fragmentos. Hay demasiadas sorpresas esperándote.

En otras novedades, el modo de juego ‘Cabezotas’ también ha llegado de nuevo a Free Fire. Te recomendamos que juegues esta modalidad. Pues a parte de resultar entretenida, también podrás reclamar grandes recompensas en el menor tiempo posible, para que puedas conseguir varias piedras evolutivas y muchos regalos más.

¡¡ Aprovecha este evento de recarga y consigue un par de diamantes extras en tu cuenta de Free Fire !!

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de este increíble evento de recarga.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.