Skip to content

Free Fire: ¿Cuáles son las diferencias entre el casco nivel 3 & 4?

Desde que el servidor avanzado fue lanzado a Free Fire una vez más. Pudimos ser testigos de las grandes novedades que se aproximaban para el Battle Royale, entre ellos el planeador, nuevo lanzador y entre otros. Sin embargo, un objeto que captó bastante la atención fue el casco nivel 4. No ha sido hasta el pasado 6 de Septiembre en que estos objetos han llegado al server oficial. En este post, te mostramos las diferencias entre el casco nivel 3 y el revolucionado y nuevo casco nivel 4.

Como es de suponer, el casco nivel 3 era el máximo hasta hace unos días. No obstante, no llegaba a ser suficiente para aguantar disparos en la cabeza. Un disparo en la cabeza con AWM y estabas muerto. A raíz del nuevo casco nivel 4 han empezado a surgir muchas preguntas. ¿Será que resiste más disparos?

Free Fire: ¿Cuáles son las diferencias entre el casco nivel 3 & 4?

A diferencia del casco nivel 3, de ahora en más, cada que tengas equipado el casco nivel 4, NUNCA más vas a morir con un disparo en la cabeza (a menos que sea un hacker quien te dispare, claro está). Ahora, si tu contrincante quiere darte de baja la tendrá mucho más difícil. Tendrá que hacer algo más que darte un simple disparo en la cabeza con una Sniper.

Además, como ya lo veníamos mencionando anteriormente, este casco es uno de los más top, militarmente hablando, puede proteger tu cabeza con mucho más eficiencia de golpes y disparos mortales. Su durabilidad es de hasta un 30% más que el casco nivel 3. Pues, el 4 tiene un 275% de durabilidad en comparación a su sucesor que solamente tiene un 245%.

Si bien, este casco aún se encuentra el el modo clásico. Hay una gran posibilidad de que se añada más adelante al modo de juego de clasificatoria. Esto, según a cómo respondan y los comportamientos de los millones de usuarios de Free Fire. Por el momento, se puede decir que está a ‘modo de prueba’. OJO, ten en cuenta esto no quiere decir que vaya a ser eliminado ¡NO! (a menos que Garena lo decida).

¿Ya te haz equipado el casco nivel 4 en el juego?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de las diferencias que existen entre los niveles de esos cascos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.