Skip to content

Free Fire: Día de llegada de la Granada de camuflaje & Nueva escopeta

La actualización de Garena fue implementada a Free Fire hace aproximadamente una semana. Si bien, el servidor avanzado nos dejó ver grandes cambios. Son muchos los usuarios que aún se siguen preguntando que sucedió con algunos de los objetos, ya que no han sido añadidos al juego aún. En este post te mostramos toda la información a detalle.

Como lo mencionamos hace un par de semanas en algunos de nuestros posts. Algunos de los nuevos ítems u objetos que se añadirían a la actualización sería la ‘granada’ que nos permitiría poner una especie de ‘muñeco’ en cualquier parte del mapa. Pero, esta no llegaría sola, ya que también estaría disponible una nueva escopeta, un tanto inusual. Pues, a diferencia de las comunes, con esta en particular se podrá disparar desde lejanas distancias e impactar al enemigo, claro está, no será tan efectiva, pues, las balas se dispersan un poco.

No es hasta el día de hoy en que se revela información oficial que confirma la llegada de estos dos nuevos objetos al Battle Royale. Un nuevo trailer lanzado por Garena ha dejado entrever por completo la fecha en que estos llegarían. Según este video este par de ítems se implementarán al juego el próximo 27 de este mismo mes. Sin embargo, nos aclaran que solo podrán usarse en la modalidad de juego ‘Clásico’.

Free Fire: Día de llegada de la Granada de camuflaje & Nueva escopeta

Por otro lado, también se confirma que el nuevo modo de juego ‘Calabaceados’, estará disponible a partir del día de mañana Sábado, ya que se oficializa la celebración del ‘Día de Brujas’ o más conocido como ‘Halloween’ en Garena Free Fire. Ten en cuenta también que ese mismo día podrás obtener todos los premios de recolección, incluyendo la máscara ‘Pequeño Espectro’. Destruye las lámparas gigantes y recolecta la mayor cantidad de paletas de calabaza para obtener increíbles recompensas.

En otras novedades, ya se ha revelado cuál sería la nueva Arma Royale, se trata nada más y nada menos que de la M4A1 en combinación con la nueva Luck Royale de Diamante. En esta imagen puedes ver por completo todo su aspecto:

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así al igual que tú, conocerán toda esta información y sabrán el día en que llegarán estos nuevos ítems.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.